Tejiendo bajo la lluvia!

dijous, 23 de febrer del 2006

La próxima quedada de barcelona knits será el miércoles 1 de marzo en el habitual starbucks de consell de cent 343 (cómo llegar).

En nuestra última quedada, luchando contra viento y marea (y unos truenos espeluznantes) nos reunimos Carmen, Béa , Danni y yo para compartir un ratillo tejeril.
Lamentablemente, me quedé sin batería para hacer fotos justo en el momento en que saqué la cámara del bolso!!! (argh!!!) pero haré un breve resumen de los proyectos de cada una.
Carmen sigue con su falda de punto, que ya prácticamente ha acabado. Está muy contenta porque en marzo dará clases de punto nada más y nada menos que en Barcelana!!!
Béa estaba tejiendo un gorro de knitty precioso calado :)
En cuanto a Danni, trajo su jersey marrón, que ya casi está terminado y con intriga final: le llegará la lana para hacerlo todo?
Finalmente yo estuve tejiendo un segundo cozy, que estoy haciendo con lana sueca y con agujas bastante grandes, en plan experimental.

Esperamos veros a todas el miércoles!

3 comentaris:

Isa ha dit...

Qué emoción! Por fin voy a poder ir otra vez a la quedada! Viva el Carnaval y sus vacaciones francesas!
Tengo muchas ganas de veros! y de sablearos a preguntas! y de enseñaros mis progresos!

all you knit is love ha dit...

Os eché de menos el otro día! El miércoles estaré seguro, que dos semanas sin las tejedoras es demasiado!

Anònim ha dit...

aixxxx... necesito clases de punto pero desde el nivel -3!!! Alguien sabe dónde podría ir??