Proyectos para dar y vender!

dijous, 16 de febrer del 2006

Hola a todo el mundo!

La próxima reunión tendrá lugar el martes, 21 de febrero, a partir de las seis de la tarde (18:00), en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar). Os esperamos!

El miércoles la quedada estuvo muy bien. Sé que no es nada original lo que digo, pero me da igual! ;)

Hoy no voy a empezar diciéndo quién estaba allí cuando llegué, cómo fueron llegando todas porque como he tardado un poco en escribir la crónica y mi memoria está fatal, casi no me acuerdo!

Así que os contaré principalmente cosas sobre Béa, porque es la que estaba sentada a mi lado, y a la que acribillé a preguntas y fotos. Primero os cuento que los chicos de la barra se equivocaron un poco (ejem!) a la hora de escribir su nombre.

Barcelona Knits! 15Feb2006 (1)


Seguidamente os enseño una foto de la bufanda que llevaba y que era preciosa! Qué colorido! Tienes que contarnos de dónde sacaste la lana!

Barcelona Knits! 15Feb2006 (4)


Más cosas sobre Béa. Estaba tejiendo unos calcetines que le estaban quedando genial, con una lana misteriosa que había comprado en Paris. Era el último ovillo que les quedaba en la tienda, y ella está intentando encontrar información, pero de momento no hay manera. La marca es AFT y el nombre de la lana, Festive.

Barcelona Knits! 15Feb2006 (2) Barcelona Knits! 15Feb2006 (3)


Para terminar con el tema de Béa, os cuento que durante la quedada se estuvo dedicando a montar su proyecto de los Knitting Olympics: el lacecap de knitty. Pero de eso no tengo foto. Podéis verlo aquí.

A mi otro lado estuvo sentada Jennifer, que aprovechó que las puertas de Starbucks estaban abiertas y hacía algo de corriente para lucir su precioso Kiri.

Barcelona Knits! 15Feb2006 (6)


Y durante la quedada montó su primer zueco con patrón de Fibertrends. Parece muy grande, pero es que hay que afieltrarlo.

Barcelona Knits! 15Feb2006 (7)


Algo más allá estaba Carmen, que nos trajo una noticia emocionante: va a empezar a dar clases de punto en Barcelana! Ella tejía una falda que por los visto lleva ya algún tiempo en las agujas.. la pobre estaba ya con muchas ganas de terminarla.

Barcelona Knits! 15Feb2006 (8)


A su lado, Manuela tejía tan rápido, que en un abrir y cerrar de ojos terminó su bolsito, y se quedó sin proyecto! La foto es de cuando aún le faltaban un par de vueltas, y no sé si se aprecia mucho, pero el resultado final es precioso. Además, si os fijáis en la foto, veréis que ya llevaba puesto su famosísimo jersey de bailarina! Danni, es una pena que no estuvieras para apreciarlo, con la ayuda que le diste para confeccionarlo!

Barcelona Knits! 15Feb2006 (5)


Hanna estaba terminando un precioso jesey de bebé (que raro), siguiendo el patrón "kimono" de Erika Knight (Garter stitch wrap top, de Simple knits for cherished babies). No es preciosa la cinta que ha elegido para el cierre?

Barcelona Knits! 15Feb2006 (10) Barcelona Knits! 15Feb2006 (11)


Hanna también estuvo ayudando a Laura con su bufanda, ahora introduciéndola en el punto del revés, y la semana que viene empieza proyecto en serio! No hay foto porque tuvo que irse antes de que me diera cuenta.

Silvia llegó muy cansada (llevaba una carita la pobre), pero un par de vueltas en su preciosa bufanda rosa, blanca y negra de lana de Barcelana, y ya estaba tan contenta como siempre, y estuvo perfilando los planes de la calçotada que organiza.

Barcelona Knits! 15Feb2006 (9)


Yo estuve dándole las últimas vueltas a la mantita de bebé (patrón: Personalized baby blanket, de Simple knits for cherished babies, Erika Knight), pero aunque no os lo creáis, cuando llegué a casa tuve que deshacerlo todo porque me había pasado de largo! Aquí la tenéis terminada ya.

Laura's blanket finished and ready to block!


Aunque puede ser que me ocurriera por estar comiéndome un Muffin de doble chocolate durante la reunión...

Barcelona Knits! 15Feb2006 (12)


Hasta pronto!

5 comentaris:

nadine ha dit...

Preciosa la crónica! y esa foto final ñammmm :)

Anònim ha dit...

Sólo quería dejar un recado cariñoso para deciros que les echo de menos. Recuerdo el tiempo divertido que pasé en Barcelona cada día y estoy contando los centavos para poder volver pronto. Abrazos enormes para todos!

nadine ha dit...

Sirena, a ver si vuelves a pasarte!! un abrazo!!!

maluena ha dit...

¡CHICAS! Al final hoy no puedo ir, asi que las veré en la próxima quedada.
Seguramente ya no leerán esto a tiempo.
Se me va a hacer larguiiiisima la espera hasta la semana proxima!
¡Pasenlo bien!

Anònim ha dit...

Hola chicas! me parece estupendo lo que hacen. Leí el artículo del ciberpaís, y me alegré mucho, pues ya había leído que en Estados Unidos andaban reuniéndose para hacer punto y me pareció muy curioso. Que pena que ya no vivo en Barcelona. ¡Felicidades por la idea! Desde Canarias un abrazo.