Cada vez somos más!

dimarts, 7 de febrer del 2006

Antes de escribir la crónica, os dejo la próxima convocatoria.

Nos reuniremos otra vez el miércoles, 15 de febrero, a las seis de la tarde (18:00) en el Starbucks de Consell de Cent 343. (Cómo llegar).

Cuando llegué a Starbucks, ya estaba allí la puntualísima Lara, con su preciosidad de niño. En realidad gracias a Pau y a un precioso jersey suyo tejido, fue como la reconocí. :) Ella está empezando a tejer un Kyoto, aunque la vedad, poco hicimos en la quedada, pues no paramos de charlar.

Barcelona Knits! 6Feb2006 (4)


En seguida llegó Jennifer, que traía un calcetín precioso (ya es una verdadera maestra de la técnica) y deberes para todas: elegir nuestros colores favoritos entre los cientos y cientos de las muestras de Lorna's Laces, Malabrigo, Drops y alguna otra marca que se me olvida.

Barcelona Knits! 6Feb2006 (1)


A partir de aquí la cosa esmpezó a desmadrarse un poco. Primero llegó Maluena, que al final de la quedada terminó de coser su super rebeca de bailarina! La foto del jersey completo la tiene Jennifer, yo sólo llegué a plasmar sus esfuerzos cosedores.

Barcelona Knits! 6Feb2006 (9)


También apareció Miriam II, que había coincidido con nosotras en la creperia de la semana pasada, y venía con ganas de aprender.

Y también llegó Laura, que ya tiene dominado el tema de los puntos, y la bufanda que está tejiendo ya le sale recta! Felicidades! Ahora ya puede lanzarse a cualquier proyecto que se le ponga por delante!

Barcelona Knits! 6Feb2006 (3)


Ya no sé si antes o después, apareció Hanna, con su Ruffles preciosa, de color celeste, aunque ella aún no está convencida del todo sobre el color.

Barcelona Knits! 6Feb2006 (2)


Miriam I estaba iniciando un abrigo, aunque no sé que patrón sigue. Si me lo dices y me das la dirección de tu blog, lo enlazo todo!

Barcelona Knits! 6Feb2006 (5)


También se presentó Cécile, una belga trasplantada temporalmente a Barcelona, y que esperamos que también se convierta en habitual! Ella tejía una bufanda originalísima, si me dices que patrón es, intento enlazarlo!

Barcelona Knits! 6Feb2006 (6)


Nadine, que llegó la pobre cansadísima como siempre, seguía luchando con su misterioso proyecto... algún día nos desvelará lo que es?

Barcelona Knits! 6Feb2006 (7)


Danni ya tiene prácticmente terminado su cárdigan, pero tenía algún problemilla de falta de lana, que va a intentar solucionar con mucha imaginación.

Barcelona Knits! 6Feb2006 (8)


A última hora llegó Silvia, corriendo como siempre la pobre, pero al pie del cañón! No le dió tiempo a sacar la labor, pero estuvo conspirando para organizar una calçotada tejeril... estad atentas a vuestros buzones!

Yo seguí adelantando los calcetines en paralelo, con la lana que me trajo Jennifer, y que es una delicia de tejer. En la foto también podéis ver una de las muestras de colores que nos hizo examinar, y que eran un placer para la vista y el tacto.

Barcelona Knits! 6Feb2006 (10)


Esto es todo lo quepuedo recordar, pero me da miedo haberme dejado a alguien, y me faltan muchos enlaces. Por favor, todo lo que esté mal o se pueda completar, decídmelo, que lo arreglo! Hasta la semana que viene!

4 comentaris:

Béa (alias Greno) ha dit...

Hola chicas !
Muy bien, la cronica ! Os eché de menos ayer... Espero que podré venir la semana que viene... Depende de la calidad de la noche en el tren :-)
Hasta pronto,
Béa

nadine ha dit...

Bravo por la crónica!!!! :) el proyecto secreto está a punto de salir a la luz... a ver si antes del finde... :)
Besotes!!!

nadine ha dit...

Hola guapas! la cosa se me ha complicado hoy, así que no sé si tendré tiempo de pasarme por allí... espero encontrar un momentito ni que sea para pasar a saludaros a todas. Si no es así, nos veremos en la próxima!!! un besote :)

Anònim ha dit...

Esta semana no podré ir... tengo mil recados que hacer :/

Ya miraré para cuando convocáis la próxima!