Barcelona crêpes!

dijous, 2 de febrer del 2006

La próxima reunión de barcelona knits será el lunes 6 de febrero, a partir de las 18h en el starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

La quedada crêpera fue todo un éxito!
Cuando yo llegué creo que había más gente a la que no conocía que a la que sí...! Para empezar, tuvimos la visita de Anabel y sus hijos. Los tres nos estuvieron enseñando todo lo que habían hecho!! Miriam también se apuntó por primera vez a nuestras quedadas y estuvo tejiendo un gorro. Esperamos que repitais en próximos encuentros!
Entre las habituales, jennifer estuvo tejiendo un patrón de mae :)



Danni vino acompañada de su hijo y ayudó a manuela con las medidas de las mangas de su jersey.



Entre punto y punto hubo degustación de crêpes dulces y salados!



Lara, que estrena blog con nombre precioso, nos estuvo contando cómo andan sus contactos con los proveedores de lana... va a haber mucha compra compulsiva en barcelona knits este año... :)



Hanna trajo varios patucos que ya ha acabado y un jersey. Estuvo tejiendo toooooda la quedada, para muestra (y para que no digais!) esta foto ;)



Laura, amiga de Hanna (para cuándo el blog!?) también se apunto al encuentro crêpero y estuvo enseñándonos los progresos de su bufanda. Ánimo, que ya casi has superado la base bufandera! Aquí la veis al lado de hanna... y de los crêpes!



Por su parte Béa sigue en la fase chausettes, y ahora está en pleno síndrome del segundo calcetín :) Nos contó que la tradición en Francia para la Chandeleur es preparar los crêpes con una moneda de oro en una mano y la sartén en la otra (hay que hacerlos saltar!) para que dé suerte. No sé si los crêpes que tomamos nos darán suerte, pero volaron de los platos!



Y finalmente, yo me dediqué a un misterioso proyecto del que no voy a decir nada... por pura precaución! Es un experimento tejeril, a lo loco, sin patrón ni nada, y lo peor: a ojo! si sale bien, prometo fotos y patrón ;)

Ummm... he dicho ya que tomamos crêpes? ;)



Gracias a todos por haber venido! Dejad algún comentario si me he olvidado de algo, y lo añado :) Os echamos de menos a unas cuantas que no pudisteis presentaros, así que os esperamos el lunes!

5 comentaris:

betta ha dit...

que reunión tan genial! :)
la del lunes no me la pierdo! :)

nadine ha dit...

Chicas, Miriam perdió ayer una aguja. Alguien la encontró al marcharse? os he mandado un mail a las que aún estabais en el local cuando yo me fui. Si la teneis, avisadme!

all you knit is love ha dit...

Yo tengo la aguja de Miriam! Lo encontró Marc antes de irnos y lo guardé.

Nos vemos el lunes, pero Miriam, si quieres la aguja antes, avisame y quedamos antes, ¿vale?

Elisabet ha dit...

Hola chicas, no sabéis la envidia que me dais.Pero os tengo controladas por internet.
Un beso a todas.

Isa ha dit...

Jooo... qué envidia. Más aún si os digo que llevo como un mes sin poder tejer :S Tengo una semana de vacaciones a finales de febrero-principios de marzo, entonces ya os fusilaré a preguntas ;)