Barcelona knits... barcelona crêpes...

divendres, 27 de gener del 2006

MUY IMPORTANTE!!! La próxima quedada de Barcelona knits será el miércoles 1 de febrero a partir de las 18h en la cafetería-crêperie Vrenelli de Plaza Rius i Taulet, 7.
Cambiamos de ubicación para celebrar la candelaria a la francesa, con un pelín de antelación :)
Y ya que estamos en el tema, dejo un enlace a la receta de crêpes, para quien quiera y no pueda venir. Oh la la!!!! :)

La última quedada de Barcelona knits arrancó algo tarde pero con energía! La primera en llegar fue Lara, que al principio pensó que la habíamos abandonado porque no había nadie! Menos mal que pronto llegó Jennifer y estuvieron hablando y jugando con Pau, el bebé de Lara, una preciosidad y futuro tejedor ;) Lara se mantuvo bastante ocupada con Pau, pero nos trajo unas muestras de lanas preciosas (podeis verlas en detalle en su blog).



Mientras tanto, Jennifer estuvo atacando una mantita preciosa (ya me recordarás el nombre) y con instrucciones complejas, como a ella le gusta ;)



Hacia las 19h llegó nadine con su habitual estrés, y empezó a tejer unos nuevos calcetines. Poco después se presentó Carmen, que últimamente vive entre Madrid y Barcelona y que estuvo deshaciendo parte de una falda, y ovillando al mismo tiempo lo que deshacía.



Al rato llegó Béa acompañada de sus calcetines. Nos contó que el día 2 de febrero es típico comer crêpes en Francia, por lo que quizá en la próxima quedada seremos infieles a los brownies de chocolate habituales y nos dedicaremos a los crêpes :) En la variedad está el gusto! ;)

Me fui pronto, pero sé por los comentarios que Manuela también se presentó, y no sé si alguien más pudo ir. Si me informáis, pongo por aquí la información de lo que me perdí :)
En cualquier caso, nos vemos en la próxima quedada!

9 comentaris:

maluena ha dit...

Yo, como dije antes, me apunto al plan de los crep-tejidos!
La Creperie, de Gracia es la que yo había comentado antes.. debe ser muy conocida! Se comen unos "panqueques" de dulce de leche riquiiiiisimos!

Nos vemos allá!

betta ha dit...

Jejeje, estupenda crónica. yo os eché muchísimo de menos!!!

betta ha dit...

oooh! he estado cotilleando el blog de las lanas de lara, y son preciosas... pero no pone nada... las importa ella? las hila? ¿?¿?¿?

nadine ha dit...

Las importa ella! ya te contará porque tiene muchos planes, trajo un ovillo precioso!! además es de uruguay... a alguien le suena una lana de por allí...? ;)

betta ha dit...

si! "manos del uruguay", y creo que hay más marcas. :)

Pau y Juan Pablo ha dit...

opsssssss
pos si q es verdad q me olvide poner q son exportadas de Uruguay, pero bueno.. ya contare mas cuando nos veamos y llevare las muestras de nuevo para q las puedan tocar q es mucho mas lindo q verlas :)

espero q mi niño se porte mejor q la otra vez o q algun alma caritativa me salga de canguro :)

Y si lo tengo q llevar de nuevo, lleven quitamanchas pq Jenny y yo nos salvamos por poco de un baño de cafe con leche :)
Saludines Congelados desde Sant esteve sesrovires, q nieva q no vean

Lara

Booteeful ha dit...

Muiy buena la cronica Nadine! Yo también os eché de menos chicas! El miercoles estaré pase lo que pase! Tengo muchisimas ganas de comer crepes!!! Mmmm... Por cierto, que bébé mas guapo es Pau! Y esa lana... En Roma he encontrado una tienda de lana fantastica (que horror en los ojos de Julien cuando lo vi...) y por supuesto he comprado algo de lana, ya lo pondré en mi blog! ;-) Ademas hoy he descubierto un nuevo modelo de patuco, que es guapisimo!! Bueno, ya os contaré y nos veremos el miercoles! Besos!

nadine ha dit...

Chicas atención a la dirección de la crêperie: la definitiva (en rius i taulet) os la he mandado por mail y la he puesto bien en este post.
Silvia, no te preocupes que no nos iremos sin que te hayas comido un crêpe!!!

Pau y Juan Pablo ha dit...

Chicas.. mañana nos vemos ahi..
eso si.. el enano se queda con papi.. pq .. no quiero q haga lios como la reunion anterior.. pero tranquilas.. q la proxima si q va a ir.. asi q ya lo conoceran las q no lo conocen..

saludines y hasta mañana

lara