Cuasicrónica

dijous, 26 de gener del 2006

Chicas, antes de que se me olvide, y para que empeceis a reservar fecha, la próxima quedada es el miércoles 1 de febrero, a partir de las 18h y en principio donde siempre (aunque Béa nos ha contado que el día 2 es el día oficial del crêpe en Francia, así que quizá podríamos organizar una sesión crêperotejeril...? os apuntariais a ir a una crêperie? os mando un mail general y hablamos).
Crónica y fotos en breve, prometido! :)

4 comentaris:

Béa (alias Greno) ha dit...

Acaba de volver a casa !!! Con Manuela nos quedamos solas en el Starbucks... :-)
Una precision : el dia de los crêpes es el 2, y miercoles que viene es el 1... Me parece que no es una razon suficiente para no comer unos crêpes ;-)
Béa

Pau y Juan Pablo ha dit...

Muy buenas.. la verdad fue una reunion casi "intima", yo por mi mania de llegar temprano a todos lados, llegue antes :) y pase un rato mirando con cara de sospechosas.. a todas las chicas q entraban con bolsos, bolsas, maletines.. y demases y con una sensacion de.." no sera q se cancelo y no me entere?¿?¿.. " pero no fue asi.al rato llego Jeniffer y me salvo :)
Ademas de q mi hijo nos bañara con cafe con leche, fue una linda tarde :) (Jeniffer la proxima nos llevamos el paraguas) Me apunto para la proxima a ver si tejo algo q esta fue mas charla y canguro q tejer :)

Saludines y un gusto de conocer a las q conoci

Lara

P.D. Manuela.. mandame tu email a ladyvampireuy@gmail.com asi te mando lo de tunecino q tengo por aca, a ver si te sirve

nadine ha dit...

Ups, es verdad Bea! ahora lo corrijo y a ver si puedo colgar la crónica hoy mismo.

maluena ha dit...

Hola,

Yo me apunto a todo.. y si se trata de crepes.. más todavia, soy muy golosa! Puedo ir el 1 o el 2, cuando quieran!

Conozco una creperia muy acogedora en Gracia, si les interesa consigo la dirección exacta y un mapita.

Chauchaaa!