En petit comité

dimecres, 18 de gener del 2006

Hola a todas! Hoy voy de cabeza, así que de momento os convoco para la siguiente reunión, que tendrá lugar el jueves 26 de enero, a las 18:00, en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

Por fin tengo tiempo de escribir la crónica. El martes se auguraba una reunión algo menos concurrida porque Nadine y Silvia estaban enfermas, Hanna esperaba una lavadora nueva y Eli trabaja ya todas las tardes.

De todos maneras, cuando llegué a Starbucks, ya estaba Jennifer allí, otra vez cargada de los tesoros de su maleta perdida y por suerte, reencontrada. Allí había libros, Kool-Aid para teñir lana y un huso y lana para hilar, que me olvidé de fotografiar.

Barcelona Knits! 16Jan2006 (9) Barcelona Knits! 16Jan2006 (8)


Ella estaba terminando el Kiri en Kidsilk Haze, y le está quedando espectacular!

Barcelona Knits! 16Jan2006 (1)


En seguida llegó Carmen, de la tertulia madrileña, que piensa pasarse una temporada en Barcelona, y que estaba dando los toques finales a unas zapatillas de fieltro, a las que estaba añadiendo unos detalles de lana sin hilar en los laterales, afieltrándola in situ con aguja (todo del kit que trajo Urraca).

Barcelona Knits! 16Jan2006 (7)


Acto seguido apareció Manuela, con su jersey ya my avanzado y con una pinta estupenda. Con Danni, que apareció a continuación, y con la que hicieron un cónclave tejeril, creo que lograron despejar toda las dudas y problemas del mismo, así que no me extrañaría verlo terminado en el próximo encuentro... :)

Barcelona Knits! 16Jan2006 (5)


Dani seguía tejiendo su sueter-cárdigan (aún no tiene muy claro en qué va a acabar la cosa) en algodón, pues durante la quedada nos estuvo comentando que es alérgica a la lana. De momento, la espalda tiene una pinta estupenda!

Barcelona Knits! 16Jan2006 (6)


Finalmente, llegó Béa, con unos peciosos mitones recién terminados. El patrón es del libro Tendance tricot (que es la traducción de Last minute knitted gifts). En el libro hay algunos errores, así que antes de tejer un patrón, no está de mal repasar las erratas aquí.

Barcelona Knits! 16Jan2006 (4)


En la quedada, estuvo tejiendo un calcetín a toda velocidad, veis?

Barcelona Knits! 16Jan2006 (2) Barcelona Knits! 16Jan2006 (3)


Mi dedo enferulado y yo estuvimos intentando avanzar algo con mis calcetines en paralelo, pero también me olvidé de hacerles foto. Si hoy me acuerdo, os la cuelgo aquí.


Abandoné la reunión cuando aún estaba en plena efervescencia, así que supongo que alguna otra cosa me perdí, si quereis que amplie la información, sólo tenéis que decirmelo!

Un abrazo a todas y hasta la próxima! :)

6 comentaris:

maluena ha dit...

Me la pasé bárbaro en la última quedada. Me impresiona cuántas cosas aprendo cada vez que voy!
Ya empecé las mangas de mi remolón y perezoso jersey verde!

¡¡¡Las veo a todas el jueves!!!
(no cambio la kedada por nada en el mundo!)

nadine ha dit...

Ays, yo eché de menos la quedada :,( el jueves estoy allí con el doble de ganas!!! :)

Isa ha dit...

Yo ya tengo los dientes rayando el parquet, no sabés cómo os echo de menos... y el poco tiempo que tengo para tejer ahora entre los miles de millones de correcciones que tengo pendientes y la mudanza. :'(

Pau y Juan Pablo ha dit...

Muy buenas :)

Por lo pronto.. primero me presento.. mi nombre es Lara.. y si consigo dejar a mi novio con nuestro retoño.. la proxima quedada.. habra otra mas para la reunion :)
Siempre leo las cronicas.. y me encantaria poder ir a una. Pero primero era el embarazo.. y despues el enano.. la verdad q es dificil.. pero la proxima me apunto :)

voy.. necesitando ayuda.. asi q me parece.. q pedire.. un "conclave" como dice Betty.

Salu2 para todas y espero conocerlas pronto

Lara

all you knit is love ha dit...

A ver si para la próxima todo el mundo esté recuperada de sus males y nos podemos ver todas. Un beso! Lara, espero que puedas venir!

betta ha dit...

yo tampoco podré venir... será la primera vez que fallo!!!!

por favor Nadine, acuérdate de la crónica!!