Quedada multitudinaria!

dijous, 12 de gener del 2006

La próxima quedada será el martes 17 en el lugar y la hora habituales!

La última quedada de barcelona knits tuvo una asistencia espectacular! éramos tantas que no creo que pueda acordarme de los proyectos de cada una... así que por favor, si teneis blog o información que falte por aquí avisadme y la incluyo!
Daniela y Deedee (ésta última, reclutada por su hermana, betty!) se unieron por primera vez al grupo, esperamos que se lo pasaran bien y que vengan a las próximas reuniones!!
También Hanna trajo compañía: vino con su amiga laura, que de momento está en la famosa e inevitable "fase bufanda", pero avanzando a buen ritmo! Te esperamos en la próxima!
Hanna nos enseñó los preciosos leggings que ha tejido en poquísimo tiempo. No hay más que verlos, son una preciosidad! :)
Eli mostró orgullosa los inicios de la fishtail lace scarf. EL calado engancha!
Sujaree vino con su hija, que se lo pasó en grande (una futura tejedora, seguro) ;)
Betty tejió poco por su lesión, pero trajo sus preciosos calcetines tejidos a dúo :)
Por fin nos reencontramos después de las vacaciones navideñas con Bea y Jennifer, que han estado en francia y estados unidos. La primera está atacando con éxito los calcetines, y la segunda trajo una bolsa llena de lanas para hacernos sufrir. Qué material!!! :) Además, nos regaló unos marcadores preciosos. Gracias guapa!
Manuela estuvo aprendiendo la técnica de las agujas con doble punta con mucho éxito. Pronosticamos calcetines en breve ;)
Silvia llegó tarde pero llena de energía como siempre! ha reanudado el clapotis, que seguro que esta vez no se le escapa!
Y finalmente nadine atacó sin piedad las últimas vueltas del kiri, que en unos días estará finiquitao.
Pese a que como veis la quedada fue un éxito de convocatoria, acabó con un disgusto final :( Así que a la gente que no tiene otra cosa que hacer que fastidiar a los demás desde aquí les avisamos muy en serio: mucho cuidado con las tejedoras, porque llevamos el bolso lleno de pinchos y sabemos utilizarlos si hace falta.

3 comentaris:

betta ha dit...

juas, juas, me ha encantado la crónica! por cierto, que a ver si la próxima vez hablamos de hacer un pequeño emblema de las quedadas... con o sin pipo, nuestra mascota oficial! :)

Booteeful ha dit...

A mi también me ha gustado la cronica! :-) Chicas, no sé si voy a poder venir esta tarde, porque me ha llamado el dueño del piso esta mañana y se ve que van a traer la nueva lavadora (por fin!!!!!) a partir de las 18h de la tarde.. si es antes de las 18h30 saldré corriendo de casa y vendré a la quedada, pero si es mas tarde ya no tendra mucho sentido... pues nada, espero veros porque tengo muuuuchas ganas! Un beso para todas!!!

Anònim ha dit...

Hola chicas estoy interesada en saber cuando será la próxima quedada. Por favor ¿podríais avisarme?.

Soy Montse Ferrer de Katia y estamos interesados en asisitir.

Espero vuestras noticias.
info@katia.es. Dirigido Montse Ferrer.

Gracias