Crónica apresurada

dijous, 5 de gener del 2006

Como siempre, primero el recordatorio de la próxima convocatoria: nos reuniremos el miércoles, 11 de ENERO a partir de las 18:00 en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

Y ahora una crónica muy breve, porque se me olvidó hacer fotos y además he estado tan liada, que desde el lunes hasta ahora se me han olvidado la mitad de las cosas.

Cuando llegué, ya estaba Hanna allí, haciendo de Reina Maga, y repartiendo ovillos por sorteo. Yo tuve mucha suerte, pero todas salimos contentas con la lotería. :)

Hanna había traído una chaquetita de bebé con capucha, que terminó allí mismo, Isa se inició en el arte de los calcetines y las doble puntas, Manuela seguía con sus dudas respecto al futuro de su jersey verde, Nadine trajo su Kiri impresionante, Silvia tenía su Spiral Scarf a punto de caramelo, y yo seguía dándole vueltas a las Ruffles.

A ver si la próxima vez me acuerdo de hacer fotos y de escribir antes. Hasta pronto!

4 comentaris:

Isa ha dit...

Yo creo que la crónica está muy bien.

Anònim ha dit...

Hi!
I thought if you could help me with this problem I'm having. I'm a finnish 16 year old knitter whose family has got a 2nd apartment in Spain at Gran Alacant. There is Alicante just few kilometers away and I've been desperately been looking for yarn shops in Alicante by google. Could you find me any information about whether there are any yarn shops there? I would be so grateful really :)

I'll put my e-mail address her for you so that the robots can't read it and send spam: aubrianna (at) gmail dot com

btw I loved the green knitting needles on a picture there ;)

maluena ha dit...

Este miercóles voy seguriiisimo, pero llegaré a eso de las 19 hrs. (tengo médico).

Si a alguien tiene algún patrón para calcetines con cinco agujas de doble punta, o redonda, de 3.5 mm les agradecería que lo lleven y me hago fotocopias en el momento. (No tengo idea de cómo se hacen).

Sigo con mi jersey verde cruzado, ya voy por uno de los lados de la delantera, el lado derecho, lo estoy haciendo a ojo.. asi que no se rían cuando lo vean!

Maria ha dit...

je je je..- se juntaran el proximo 11 de DICIEMBRE????

ups .. creo que fue lo unico apresurado... como siempre a mi me gusto la cronica, y todos los links, que me ayudan tanto a viajar por la red,,