Reunión sin inocentadas!

dijous, 29 de desembre del 2005

Como siempre, antes que nada, las convocatorias para las nuevas reuniones.

La próxima será el lunes, 2 de enero, a las 18:00 en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

Y la siguiente, será el miércoles 11 de enero, a las 18:00 en el mismo Starbucks de Consell de Cent 343.

Ayer llegué yo la primera a Starbucks, y cuando ya llevaba más de media hora esperando solita, empecé a pensar que era la víctima de una inocentada. Pero no! Casi al mismo tiempo llegaron Manuela y Eli con su madre.

Manuela ya había terminado la espalda de su chaleco que ya no será chaleco. El patrón inicial era de Tejiendo y Punto, pero ahora va a empezar a improvisar. En la reunión se puso a montar un delantero, de una manera muy personal.

Barcelona Knits! 28Dec2005 (1)


Eli y su madre estaban iniciando sendas bufandas, porque se habían quedado sin la lana necesaria para terminar su gorro. Por suerte, es la misma lana con la que Silvia estaba tejiendo sus arbolitos de Navidad, y es posible que el proyecto llegue a buen puerto. :)

Barcelona Knits! 28Dec2005 (2)


Su madre, Isabel, empezó una bufandita para su sobrina, pero no le acababan de convenvcer las combinaciones de colores, asi que la deshizo dos veces. Uf!

Barcelona Knits! 28Dec2005 (3)


De repente apareció Aeoy, con un par de bufandas para morirse, ambas del libro Scarf Style. En la quedada trabajó la "Here and There Cables", que podéis ver aquí:

Barcelona Knits! 28Dec2005 (5)


Pero también llevaba en la bolsa esta preciosidad de "Ruffles" rosa, tejida en una lana de bebé de Rowan, suave, suave, suave. La podéis ver al lado de la que yo había empezado ese mismo día.

Barcelona Knits! 28Dec2005 (6)


Nadine llegó con su Cozy, que no ha avanzado mucho estos días, pero es por un buen motivo: ha estado trabajando en el Kiri y el Clapotis.

Barcelona Knits! 28Dec2005 (4)


Al final llegó Silvia, con su bici a cuestas como siempre, y con cuatro vueltas de Spiral Scarf, con lana de Barcelana, que le estaba quedando preciosa, y que me olvidé de inmortalizar. Pero mejor aún, se trajo su preciosa bufanda terminada! Utilizó uno de los puntos de 400 puntos de Marie Claire Ideés (si me dices cuál lo pongo) y está orgullosísima de ella, y no me extraña: es preciosa!

Barcelona Knits! 28Dec2005 (8)


Y con esto y un bizcocho, os dejo hasta el lunes que viene a las seis! Feliz Año Nuevo a tod@s!

8 comentaris:

Isa ha dit...

Lunes, lunes, lunes... Mmmmmmm ¡Que no se me vaya a olvidar otra vez! Grrrr.

all you knit is love ha dit...

Cuantas quedadas perdidas. Ay! Pero para el del 11 de enero estare fijo. Y llevare todas las compras que he hecho estos dias - vaya locura!!!

Feliz 2006 a todas y tengo muchas ganas de veros de nuevo!!

Elisabet ha dit...

Hola chicas, primero de todo desearos a todas un feliz 2006.
Lo otro es deciros que no podré asistir el próximo lunes día 2, pero el miércoles 11 no os libráis de mi.

Un besote a todas

Eli

nadine ha dit...

Hola guapas! yo llegaré a las 19 aprox, como siempre :)

betta ha dit...

chicas!
yo hoy llegaré un poco tarde, hasta que mi chico no llegue a casa no puedo irme!
nos vemos!

maluena ha dit...

Betty, si puedes por favor, trae el patrón del jersey que va cruzado por delante y se ata, el que me comentaste que podrías escannearme.. (es para el intento de chaleco que se convertirá en otra cosa..). O si puedes escannearlo antes de las 6, me lo imprimo aquí en el trabajo.

No te lo he podido pedir antes porque estuve de vacaciones sin internet!

Gracias!

betta ha dit...

manuela, tengo tu patrón escaneado, pero no puedo enviartelo porque no tengo tu dirección. mandamenla plis

Béa (alias Greno) ha dit...

Hola chicas !
Feliz 2006 a todas ! Estoy todavia en Paris y mi español me parece muy muy lejos :-(
La semana que viene vendré a la quedada : youpiii !
Hasta luego,
Béa