Nuevas tejedoras!

dijous, 22 de desembre de 2005

Ante todo, y NO ES UNA INOCENTADA, la próxima quedada será el miércoles 28 de diciembre, a las 18:00 en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

Ayer llegué media hora tarde, porque tenía que hacer unos recaditos, y sólo sentarme con mi café en Starbucks, y sacar la labor, se me acercaron dos chicas preguntándome "Tu eres de las del grupo que teje?".

Se trataba de Manuela, que ya habia dejado mensajes por aquí y Eli (ambas ya tienen blogs!). No venían juntas, pero esperándome se habían conocido y al menos no habían esperado solas (lo siento, chicas!).

En seguida empezamos a hablar y a ponernos al día, y a hacer planes para el futuro. Eli no se había traído labor (ya sabes que la próxima vez pagas ronda!) pero Manuela si, estaba tejiendo la espalda de lo que en principio era un chaleco, pero que no se sabía como iba a terminar. :) No hay documento gráfico porque aunque lo intenté un par de veces, me ponía a charlar con alguien, y al final se me olvidaba tomar la foto.

La siguiente en aparecer fue Nadine, que ayer trajo su Cozy, pero que simultáneamente está tejiendo un Kiri y un Clapotis. Está utilizando merino 100% de Barcelana, y le está quedando genial.

Barcelona Knits! 21Dec2005 (4)


En seguida llegaron Béa, con su calcetín recién iniciado, que no sabemos cómo, había pasado de tejer al revés en lugar del derecho. ¿Cómo? Misterio. Por suerte, todo tiene solución en esta vida. Y la verdad, por ser su primer intento, con unas instrucciones prácticamente indescifrables, yo creo que está genial.

Barcelona Knits! 21Dec2005 (2)


Hanna
tejía a todo correr una bufanda para su ahijada. Los mitones ya los tenía terminados. Mirad si corrió, que esta mañana ya los tenía terminados!

Barcelona Knits! 21Dec2005 (1) Barcelona Knits! 21Dec2005 (3)


La última en llegar fue Silvia, con malas noticias sobre su Clapotis. Al final fue completamente destejido, y lo deja para el año que viene. De momento está entretenida con un par de monederos-árbol de Navidad que quiere regalar estas fiestas. El patrón es propio, y lo podéis encontrar aquí.

Barcelona Knits! 21Dec2005 (5)


Yo me olvidé de tomar una foto del Clapotis que tengo a medias, pero prometo enlazar la foto cuando la cuelgue en mi blog.

Como estábamos tan animadas, a pesar de que Béa y Hanna se van a pasar las fiestas fuera, y no las veremos hasta el año que viene, las demás decidimos volver a encontrarnos la semana que viene. Y cualquiera que quiera unirse será bienvenido.

Feliz Navidad a todos y nos vemos el 28! (en serio!).

3 comentaris:

Isa ha dit...

¡Yo voy! ¡Ésta no me la pierdo!

nadine ha dit...

Como el último día no estábamos todas lo dejo por aquí... FELIZ NAVIDAD TEJEDORAS!!!!!!!!!!!!!! y que el 2006 sea un año 100% lanero ;)

maluena ha dit...

Me alegro que les haya gustado encontrar la pág. de Yanabey, tienen unas cosas increíbles.

¡El miércoles que viene estaré ahí! ¡Me encantó la reunión de tejedoras!

Mi blog esta recién sacado del horno.. peladito.. sin nada emocionante que contar, además todavía no me entero demasiado de cómo se hace funcionar! En esta semana de vacaciones espero poder ponerle algo interesante.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y MUCHA ALEGRÍA EN EL COMIENZO DEL 2006!!!