Nuestra primera cena de Navidad!

dimecres, 14 de desembre del 2005

Hola a tod@s! Primero lo primero: la próxima reunión tendrá lugar el próximo miércoles 21 de diciembre, a las 18:00, en el Starbucks de Consell de Cent, 343 (cómo llegar). Ya veis que ni la proximidad de la Navidad nos amedrenta! :)


El lunes pasado llegué tarde, como ya empieza a ser bastante habitual, y me encontré a Nadine, teje que te teje suprecioso Kiri.

Barcelona Knits! 12Dec2005 (4)


Y a Jennifer, que parece una máquina de tejer calcetines, estas Navidades toda su familia irá caliente de pies!

Barcelona Knits! 12Dec2005 (5)


En seguida llegaron Béa, con su preciosa Ruffles terminada (y que me hizo entrar ganas de copiársela!)y Silvia, que me parece que no sacó la labor (yo sólo conseguí tejer una vuelta del ya archiconocido Dove).

Barcelona Knits! 12Dec2005 (1)


También llegó Hanna, con otro par de patucos y un gorro recién terminados, para que se nos cayera un poco la baba.

Barcelona Knits! 12Dec2005 (2)

Barcelona Knits! 12Dec2005 (3)


Ni nos dimos cuenta, y ya era la hora de irnos al Restaurante La Carassa. Allí nos reunimos con Aeoy, que hacía un montón de días que no podía pasarse por las quedadas, pero que esperamos que pueda hacerlo más a menudo en el futuro.

Barcelona Knits! 12Dec2005 (7)


Tomamos algo de ensalada y Fondue de queso, de carne, y de chocolate de postre! Lo regamos todo con vino de Rioja, y cuando teníamos que llamar al camarero, utilizábamos ésto:

Barcelona Knits! 12Dec2005 (6)


Las horas se nos pasaron volando, y terminamos con un pequeño sorteo de los regalitos que Gail nos había hecho llegar desde Madison. Muchas gracias Gail!

Yo creo que lo pasamos todas estupendamente, hay que repetirlo pronto!

Aprovecho para desear Feliz Navidad a todas las que ya no estaréis en la quedada del miércoles y a todas las personas que nos leen!

5 comentaris:

all you knit is love ha dit...

Esa crónica! Estuvo genial la cena. Tenemos que buscar más "excusas" para cenitas de tejedoras. Besos a todas y nos veremos después de las fiestas!

gail ha dit...

What a wonderful gathering and dinner!! I wish I could have been with you, especially for the fondue! I lived in Switzerland when I was 18 and I remember eating lots of delicious cheese fondue. Feliz navidad a todas! Venid a Madison para la proxima cena de Navidad, con nieve!

nadine ha dit...

Gail no nos lo digas dos veces... que a mi lo d ela nieve me tienta mucho!!!!!!!! se te echó en falta en la cena!!!!!!!!!!!! :)

Isa ha dit...

Qué envidia!! Yo quería ir!!!
Qué chula la campana!
A la siguiente quedada tampoco podré ir, pero a la otra a ver, ¡espero que sí!
Felices fiestas para todas!!

betta ha dit...

manuela, te contesto aquí también: te esperaremos! tráete la labor! :)