Reunión muy animada

dijous, 8 de desembre del 2005

Como siempre, lo primero es convocar el próximo encuentro. Tendrá lugar el lunes, 12 de diciembre, pero ATENCIÓN una hora más tarde de lo habitual: a las siete de la tarde (19:00). El sitio, el mismo Starbucks de las últimas veces, en Consell de Cent 343 (cómo llegar). La quedada se alargará con la cena de Navidad, las habituales recibiréis un mensaje con los detalles, pues Hanna ya se ha encargado de reservar el sitio.

La reunión de ayer fue muy divertida. Pero volví a olvidarme de sacar la cámara, así que no hay testimonio gráfico, lo siento.

Cuando llegué a Starbucks, ya estaba allí Isa, con un montón de proyectos terminados, y a medio tejer un precioso gorrito de bebé, como siempre guiada por Hanna.

La siguiente en aparecer fue Nadine, que traía un Cozy recién iniciado, pero que no es más que uno más de los múltiples proyectos que lleva entre agujas (también ha empezado un Kiri). Eso sí, su estancia fue un visto y no visto, porque tenía una cena de celebración y nos tuvo que dejar en seguida.

Luego llegó Béa, con su Ruffles muy adelantada, y estuvimos hablando de su horario de investigadora y de lo agradable que es pasar el puente con su novio cerca. :) Por cierto, que también estuvimos hablando del knitalong de ScarfStyle/WrapStyle, y lo podéis encontrar aquí.

Cuando Isa y yo pensábamos que no iba a aparecer nadie más, los acontecimientos se precipitaron. Silvia apareció con su bicicleta plegable y una preciosa bufanda de lana de Barcelana, que su perfeccionismo le impedía apreciar (era preciosa!). Nos prometió un blog propio pronto, así que quedamos a la espera de ver sus progresos! Silvia ya ha creado su nuevo blog! :)

Acto seguido, hicieron su entrada Carmen, de la tertulia madrileña, acompañada de Almudena, una amiga con la que estaba pasando unos días en Barcelona. Habían conseguido llegar, después de mucho andar, pues se recorrieron la calle Consell de Cent de arriba a abajo hasta encontrar el lugar de encuentro! Almudena estaba tejiendo un precioso chaleco en mohair con bolitas de colores, Carmen estaba en plena creación de un gorro tipo turbante, que promete ser espectacular.

Finalmente, llegó Hanna, arrastrando a Julien, que la había hecho llegar tarde por ir a mirar coches. Como se sentó en el otro extremo de la mesa, no me di ni cuenta de si había traído proyecto, pero a estas alturas el guirigay era considerable, y no parábamos de charlar por los codos.

Yo estuve tejiendo y destejiendo el Dove, pues ya sabéis todas las que me conocéis, que en las quedadas me pierdo, y siempre acabo cometiendo un montón de fallos.

Dove shawl, 6th repetition


Al final se nos hizo tardísimo, como siempre, y quedamos todas en vernos el lunes otra vez, para la cena de Navidad. Bueno, Isa, Carmen y Almudena no podrán venir, porque no estarán en Barcelona, pero esperamos contar con todas las demás. Hasta entonces, feliz fin de semana!

7 comentaris:

Isa ha dit...

Silvia, bienvenida a la blogosfera (en tu blog no se pueden dejar comentarios :S).

Como siempre, me lo pasé genial. Ayer en el hospital (otra vez Inma está ingresada :_() acabé el gorrito y quedó de un cuco... Ahora voy a ver si con la lana lila hago otro neceser porque el del intercambio se lo quiere quedar mi hermana (me lo ha pedido por activa y por pasiva), así que me pongo manos a la obra a hacer otro para mi soprendida, que no quiero que mi hermana me deje de dirigir la palabra. Y de momento creo que me voy a tomar un respiro hasta que empiecen las vacaciones de navidad en el cole, que si no...

all you knit is love ha dit...

Qué pena que no pudiera estar allí! LLegue de Madrid a las 17h y pensaba ir, pero mi catalán me sorprendió llegando a casa antes de tiempo, y no nos habíamos visto en 5 días.....Pero el lunes allí estaré!!

Anònim ha dit...

hola, me llamo Manuela, soy una argentina radicada en Barcelona hace casi tres años y tejedora aficionada oficial desde hace cuatro. Me falta mucho por aprender, y de casualidad he dado con ustedes. Quisiera saber si las reuniones de tejido son abiertas a cualquier persona..
Saludos!

betta ha dit...

Manuela, todo el mundo es bienvenido. A ver si mañana cuelgo el resumen de la quedada y la cena, y la convocatoria de la siguiente reunión, y nos dices si puedes pasarte.

:)

Anònim ha dit...

Vale, me paso el miércoles para conocerlas y ver lo buenas que son tejiendo.. he visto maravillas en este blog!

Anònim ha dit...

uuppps.. todavia no me entero mucho de esto de los blogs..
ejem, ejem.. la anónima soy yo..

betta ha dit...

manuela, genial, te esperaremos!
tráete la labor! :)