Quedada tranquila

dijous, 1 de desembre del 2005

Ante todo, una nueva convocatoria de quedada antes de la cena del día doce. Nos reuniremos el miércoles, 7 de diciembre, en el Starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar) a partir de las 18:00.



Barcelona Knits! 1Dec2005 (2)


Cuando llegué a Starbucks (ya plenamente Navideño), estaban ahí Jennifer y Hanna, charlando de temas laborales. Lo de Hanna fue visto y no visto, porque tenía que irse corriendo a dar una clase. Al cabo de diez minutitos se fue, muy triste porque tenía ganas de quedarse. Nos resarciremos en la próxima quedada, Hanna, prometido!

Cuando se fue Hanna, Jennifer y yo estuvimos hablando de un proyecto muy emocionante que tiene Jennifer entre manos, y que de momento no se puede desvelar, aunque me muero de ganas! Cuando quiso ponerse a tejer, se dió cuenta de que se había dejado la lana que necesitaba para comenzar sus calcetines/regalo de Navidad, así que se dedicó a ovillar unas madejas recién salidas de Barcelana.

Barcelona Knits! 1Dec2005 (1)


En seguida llegó Nadine, con una sonrisa de oreja a oreja, a pesar de sus once horas seguidas de trabajo. ¿Será porque se las promete muy felices con su semanita de mega-puente? ¿o quizás porque estaba a punto de terminar su primer par de calcetines? Intentó cerrar la puntera del segundo en la quedada, pero el "grafting" se le resistía, así que lo dejó para cuando pudiera echar mano del indispensable vídeo de Knitting Help.

Barcelona Knits! 1Dec2005 (5)


La siguiente en llegar fue Béa, armada con una nueva bufanda, (la Ruffles del maravilloso libro Scarf Style, con lana de Barcelana; no me quedó claro si ya había terminado la anterior) y muy ilusionada con la inminente llegada de su novio, que ya estaba montado en el tren.

Barcelona Knits! 1Dec2005 (4)


Yo por mi parte, adelanté un poco en mi "Spiral Scarf", y tuve que irme en seguida porque la canguro me abandonaba a las nueve de la noche.

Barcelona Knits! 1Dec2005 (6)


De todos modos nos dió tiempo a hacer el repaso habitual de libros y revistas.

Barcelona Knits! 1Dec2005 (3)


Hasta la semana que viene!

7 comentaris:

nadine ha dit...

BRavo por la crónica!! me encantan las fotos, han salido muy bien!!

gennie ha dit...

de quien es esa lana rosita??? os lo pasais genial!!!

aNa ha dit...

Ayer me pillaron por banda para una reunión a las 18:45 cuando procedía a salir bolso en mano, y hasta las 20:40 no acabé, así que me fue zumbando para casa. A ver si el próximo miércoles me acerco... Por cierto Betty, dime que necesito comprar para una bufandita sencilla para mis peques?... ya me direis...

Anònim ha dit...

Hola chicas!
Qué envidia! al final salí a las 10:30 de la noche...ni os cuento...
Nos vemos en la próxima quedada pues no voy a ninguna parte en el puente (básicamente, no tengo..snif, snif..).
Que paseis un buen fin de semana largo y en el caso de algunas, qué bien Nadine!, una tranquila semana!

Besos.

Por cierto, Betty, qué tal el dedín?

Silvia

nadine ha dit...

Gennie, es mía! la puedes encontrar en el corte inglés, es acrílica pero el color me encantó :)
aNa y Silvia, espero veros el miércoles, si puedo venir. Si no, hasta la cena, no? :)

gail ha dit...

Que labores magnificos!!Me gustan todos!

Unknown ha dit...

Can I cry now.

I was so happy yesterday that I could come because my husband could be home with the kids.

I went to our old Starbuck!!! and waited for a while. No wonder noone came. sob sob sob.


Sujaree