Crónica de la última quedada

dimecres, 23 de novembre del 2005

La próxima quedada de barcelona knits será el jueves 1 de diciembre, a partir de las 18h en el starbucks de Consell de Cent 343 (cómo llegar).

*******ATENCIÓN TEJEDORAS HABITUALES!!! la cena navideña de barcelona knits estaba prevista para el día 1 de diciembre, pero ha resultado ser una fecha complicada para varias personas. Consultad vuestro correo porque betty os ha mandado una propuesta con la fecha alternativa del 12 de diciembre. Pronunciaros! :) *******

El último encuentro de barcelona knits contó con la visita de Flis y aNa, que estuvieron observando el barullo considerable que hacemos en estas reuniones y que prometieron asistir en un futuro con material para trabajar. Os esperamos! :)

En el sector de habituales, jennifer nos mostró su clapotis ya terminado, qué velocidad! y empezó a tejer calcetines para regalar a su familia en navidad.



Béa continuó su bufanda, que gozó de gran éxito ante el público porque tiene un punto precioso!


Hanna y Betty estuvieron intercambiando información, ya que la primera se dejó todo el material en casa y la segunda estaba lesionada y no podía tejer... como es habitual teníamos montones de revistas y libros, a cual más bonito!!!

María volvió a visitarnos después de unas cuantas quedadas sin poder venir! se acercó acompañada de su madre, experta tejedora, con la que estuvimos intercambiando trucos y comentarios.


Silvia (queremos que tengas blog!!) no faltó a la cita y se presentó en su flamante bici plegable. Traía lana de barcelana, con la que nos explicó que quiere hacer un jersey precioso :)


Y finalmente, Nadine le enseñó la teoría básica para hacer la fishtail lace scarf a María (tú puedes!!) y enseñó al personal su calcetín terminado y el inicio de el segundo.


La próxima quedada tendrá un toque navideño algo especial, así que no falteis!

10 comentaris:

Unknown ha dit...

Oh no! I can't go again on Dec 1st because we will have X'mas Dinner of the Barcelona Women's Network.

I would like to invite you to BWN x'mas Bazarr this Saturday. Here is the link http://www.freeimagehosting.net/89454b6230.jpg

I really miss all of you.
Sujaree

nadine ha dit...

Sujaree!! long time no see!! we're planning to change the date of our dinner to have it on december 12th. We'll keep you updated so you can join us!
take care :)

Unknown ha dit...

Thanks!! I will be around BCN during x'mas, so I should make it.

Sujaree

Anònim ha dit...

Chicas!

Estoy histérica con el jersey (lo empecé i deshice tantas veces que un trozo del bajo elástico me ha quedado chuchurrio...con la lana floja...Estoy tejiendo el cuerpo de la espalda...y la verdad, cuando veo la parte de abajo me entran todos los males...creo que lo voy a deshacer, dejar lo hecho a un lado y empezar de nuevo sin reutilizar la lana....sniff, snifff qué desastre ahora que ya tenía bastante hecho....

Creo que no voy a tardar nada en hacerme un blog aunque sólo sea para mostraros mis no-avances...

Un besín!

betta ha dit...

Silvia, me da mucha pena lo que dices... seguro que no te quedará bien después del bloqueo? Puede ser?

Anònim ha dit...

Bueno, supongo que no es ninguna novedad lo que os voy a decir:
Me dais una envida cochina...
No podré ir a la próxima quedada, estaré muuuuuuuuuy lejos
Y por el mismo motivo tampoco iré a la cena, ése día también estaré muy lejos, más aún, y para más inri tengo un curso de asistencia obligatoria sobre el sistema educativo andorrano, y es la última sesión!

Booteeful ha dit...

Chicas, me acabo de dar cuenta que el dia 1 es un jueves, y los jueves doy clases haste las 20h30 (esto si, cerca de Concel de Cent) pero ya sera muy tarde para venir, verdad? (para cenar iba bien la hora, pero para la quedada...). Lo que si es que no empiezo aquellas clases (doy cuatro horas los jueves) hasta las 18h30, asi que me podria pasar 10 minutitos entre los dos bloques de dos horas para devolverte tus dos libros Betty, y para enseñaros el jersey que casi esta terminado!

Anònim ha dit...

Betty,

no creo que se arregle con el bloqueo....De todas formas como es mi primer jersey he decidido seguir y si queda un poquillo mal pues nada...

Gracias por los ánimos!

Silvia

nadine ha dit...

Silvia, seguro que no está tan mal!!! y además un buen bloqueo cambia mucho la cosa. Yo te aconsejo que lo termines, a por él!!!! :)

gail ha dit...

Oh, I wish I had been there!!! I love seeing the energy, fun and wonderful projects of the group. I am proud to have been at the first meeting, just me and Betty in Starbucks, along with my carrito full of yarn and books. I wish I were able to make the dinner; I will think of you all!!!ea