Muchas risas!

dijous, 17 de novembre del 2005

Atención! Antes que nada, avisar de que nuestra próxima reunión tendrá lugar en un local nuevo. Para intentar que el punto de reunión esté un poco más céntrico y cercano a todo el mundo, el lunes 21 de noviembre, nos reuniremos en el Starbucks de Consell de Cent n 343 (cómo llegar) a partir de las seis de la tarde (18:00).

Y ahora a lo bueno. Ayer fuimos poquitas, pero hicimos mucho ruido! :)

Primero llegué yo, y cuando a las seis y media no había aparecido nadie, ni siguiera la siempre superpuntual Jennifer, me empecé a preocupar. Pero sin motivo, sólo pensar en ella, y apareció super sonriente por la puerta, con su recién iniciado Clapotis bajo el brazo.



Estábamos empezando a ponernos al día cuando llegó Béa, recién aterrizada de Paris, con su bufanda Marie Claire Ideés terminada, con una nueva recién empezada (y ya muy adelantada) y una increible madeja de color frambuesa, y que había conseguido en Monoprix. A ver cuando El Corte Inglés toma ejemplo de nuestros vecinos y empieza a deleitarnos con lana así!



Por cierto, que el nombre del color de esta madeja no es otro que Clafoutis. Y qué tiene de especial eso? Pues que un Clafoutis es un delicioso pastel. Ya sabemos todos un poco más de francés (y... no os entran unas ganas locas de meteros en la cocina a probar la receta?).



A todo esto, ya estábamos empezando a dar cuenta de las madalenas que cociné para celebrar mi santo, cuando entró Hanna. Llegaba con un montón de revisas y libros para cotillear, y estaba tejiendo unas mini-manoplas para una de las recién nacidas gemelas de su amiga, que no para de rascarse la cara.



Un poco más tarde, y agotada tras doce horas de trabajo, apareció Nadine, que para recuperarse, empezó comiéndose una madalena. Ya un poco más animada, se dedicó a examinar concienzudamente el material gráfico presente.



Finalmente, se presentó Silvia, que había prometido pasarse a conocernos después del trabajo. No sé si le causamos muy buena impresión, porque en esos momentos Hanna ya había empezado a contarnos algunas anécdotas que nos transformaron en un grupete pseudoadolescente, riendo todas sin parar y con lágrimas en los ojos. Silvia, te lo prometemos, a veces tejemos más!

Todas estas risas sirvieron para darnos la idea del concurso que propongo para celebrar mi santo. Si quieres ganar cinco ovillos de Mohair, participa!

Así y todo, el tiempo lo aprovechamos un poquito, y aquí está la prueba. Una manoplita terminada, y la otra casi!



Se nos hizo muy tarde en seguida, así que ya estamos esperando a que sea lunes para vernos otra vez. Hasta entonces!

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola chicas!

Sólo quería deciros que me encantó conoceros. He de reconoceros que soy bastante tímida y que mientras corría por la Diagonal como una loca para llegar a una hora más o menos decente tenía un poco de vergüencilla...pero fue veros las caritas y se me pasó todo. Me lo pasé genial!

Gracias por vuestra acogida, de verdad!

El lunes me tendreis allí con mis agujas como una posesa!

Un beso muy muy gordo!

Silvia

nadine ha dit...

Fue una quedada histórica! silvia, menos mal que no nos tomaste por locas ;) yo me lo pasé genial y salí como nueva :) nos vemos el lunes, llegaré un pelín antes porque me pilla cerca dle trabajo :D

Anònim ha dit...

Hola:

Os he encontrado buscando patrones en internet. Es bonito poder compartir esta afición-locura con otra gente. Empecé a tejer punto hace un par de años, aunque últimamente me he "enganchado" al ganchillo. ¿Aceptáis gente que haga ganchillo en vuestros encuentros? Ahora estoy acabando una mantita para bebé hecha a partir de cuadraditos (los llamados "granny squares").

Saludos, Teresa

nadine ha dit...

Claro que sí Teresa, pásate en la siguiente quedada! además yo no tengo ni idea de crochet (y me encantaría aprender!!), así que podemos hacer un intercambio de conocimientos :)

Anònim ha dit...

Llegué bien a los EE.UU. después de casi 25 horas de estar en un aeropuerto o un avión. Las echo de menos ya, y espero poder volver pronto. Mientras tanto, tengo una quedada con mi grupo aquí en http://www.fncyarn.com y sigo trabajando con mis calcetines. Me encantó conocerlas y me lo pasé super genial.

magdalena maes ha dit...

Que suerte teneís de poder reuniros y cambiar vuestros proyectos...!Yo me cumunico con mi grupo solamente por correos.Son personas encantadoras y saben mucho,pero mucho. del tejido y tienen ideas para dar y tomar.Vuestros trabajos son de lujo.Os invito a ver los mios en
"el taller de Magdalena".

magdalena maes ha dit...

Que suerte teneís de poder reuniros y cambiar vuestros proyectos...!Yo me cumunico con mi grupo solamente por correos.Son personas encantadoras y saben mucho,pero mucho. del tejido y tienen ideas para dar y tomar.Vuestros trabajos son de lujo.Os invito a ver los mios en
"el taller de Magdalena".