Quedada con sorpresas!

divendres, 11 de novembre del 2005

No tengo mucho tiempo, así que este post es más que nada para convocar la próxima quedada, que será el miércoles 16 de noviembre a las 18:00 en el Starbucks de Diagonal 593 (cómo llegar).

Para las que no asististeis a la quedada, y queréis saber cuál era la sorpresa, ahí va: Jane, una compañera de Gail del Madison Knitter's Guild, estaba de visita en Barcelona, y se acercó a la quedada. Estuvo tejiendo con nosotras (un bolso para afelpar) y nos trajo un regalo de Gail (foto en breve: eran unos cuantos ovillos de Regia, bolígrafos y blocs de notas para nuestros patrones).



GRACIAS GAIL!

Jane y su marido, que también estuvo con nosotras, venían de París e iban a quedarse unos días en Barcelona. Eso sí, tenían algo de mala suerte, pues desde que llegaron no había parado de diluviar.

Pero eso no fue todo. Tuvimos una segunda sorpresa. Iolanda, una compañera de Carmen (de la quedada de Madrid) que trabaja para Katia y es una veterana en el tema, también nos honró con su presencia, y estuvo repartiendo conocimientos a diestro y siniestro.

La pena fue que con todo el jaleo que había casi no pudimos disfrutar de la presencia de Carmen en la quedada, pues entre hablar de temas profesionales con Yolanda y el dolor de cabeza que tenía, su visita fue un visto y no visto. Tienes que volver!

Hablando ya más de las habituales, Jennifer estaba embarcada en unos ponchos idénticos para su hermana y sobrina. Estaba utilizando este patrón de Yarn Harlot, pero curiosamente eran parecidísimos al que Mae se ha hecho con patrón improvisado!

Isa estaba dándose prisa por terminar un precioso jersey de bebé para su amiga; con el ovillo que nos trajo María y un patrón cedido por Hanna (por cierto, Hanna se puso mala y no pudo venir). Tenía prisa por terminar porque el lunes se traslada a trabajar a Andorra, así que a pocas quedadas podrá venir, a no ser que sean en viernes. Fle se pasó un ratito para despedirla y darle un regalito. Mucha suerte Isa! Eso sí, vigilaremos tu blog de cerca para ver el resultado de tus esfuerzos!

Otra persona que también nos deja es Sirene. Se le ha acabado el dinero, así que no tiene más remedio que volver a casita y recuperarse un poco. Pero antes de irse, nos dejó unas tarjetas de la última tienda de lanas descubierta: Lanas El Globo, en Passeig de Sant Joan 34 (Tel: 93 231 04 50). Allí fue donde ella se compró un montón de ovillos de colores para hacerse dos pares de calcetines desparejados (iguales, pero de colores distintos). Esperamos que cuando llegues a casa te pongas en contacto con nosotras y nos dejes ver esos calcetines! Buen viaje!

Nadine había terminado la manga de otro jersey para bebé (también con patrón proporcionado por Hanna, la reina de estos temas) y yo estaba iniciando la espalda de otro jersey para bebé... adivinad quién me había conseguido el patrón. :)



Fuimos todas unas sosas y no nos acordamos de sacar las cámaras ni para inmortalizar las visitas de Iolanda y Jane, ni para enseñaros los trabajos en progreso. Hemos hecho examen de conciencia y nos reconocemos culpables. Pedimos disculpas y hacemos propósito de enmienda.

Hasta la próxima!

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola chicas!

No sé como ponerme en contacto con vosotras así que aprovecho esta entrada aunque no sé si es la correcta.

Soy una chica que está empezando a tejer y me encantaría poder unirme a alguna de vuestras quedadas para compartir esta fiebre tejedora y para aprender, pues la verdad es que estoy muy verde.

No sé si vuestras quedadas son cerradas así que me encantaría que me dijerais si puedo venir.

Os dejo mi mail: silviamb79@hotmail.com

Un beso enorme para todas.

nadine ha dit...

Hola silvia! estaremos encantadas de que vengas a la próxima quedada :) sólo tienes que traer tu lana y agujas y buscarnos en el local (se nos ve fácilmente, todas tejiendo en corrillo!). Tienes la fecha y hora de la próxima convocatoria en el último post. Esperamos verte allí!! :)

Anònim ha dit...

Qué pena no poder ir más de momento!! Haré fotos de mi jersey y te las mando, para que si quieres ilustres el post, pero yo no las puedo poner en el mío, que puede verlas la "receptora".

betta ha dit...

Si, Isa, mándamelas y las cuelgo
Y lo mismo para Nadine, Jennifer etc. Si me mandáis las fotos de los proyectos, los cuelgo, que sino queda el resumen muy soso! :)

Béa (alias Greno) ha dit...

Hola !
He vuelto de Paris. Tengo prisa por venir ma~nana !
Hasta ma~nana,
Béa

betta ha dit...

Que bien Bea! Te esperamos! :) (traes algo emocionante de casa?)

Anònim ha dit...

Hola

Soy Montse Ferrer, trabajo en Katia, soy una de las responsables de las revistas, hilos muestrarios etc, que hacemos. He sabido por Yolanda y Carmen de Madrid, grandes colaboradoras nuestras, lo de vuestras reuniones y el vuestro interés por el punto. Creo que podríamos hacer algo, no se el que, pero como empresa nos interesa mucho lo que hacéis, como os conectàis, la ilusion que poneis en tejer etc.

¿Os podemos ayudar en algo?. Nos gustaría saber muchas cosas de vosotras. A ver si a alguien se le ocurre como podemos colaborar, que podemos hacer.

Si os queréis conectar en nuestra web es: www.katia.es

Porque no un comentario de lo que os parece nuestra web y si pensáis que le puede faltar algo. Estamos abiertos a cualquier idea o critica.

Os doy también mi mail: mferrer@katia.es

Un saludo a tod@s. Y hasta pronto.

betta ha dit...

Hola Montse!

Estamos encantadas de que te interese nuestro grupo, nosotras también estamos muy interesadas en colaborar en lo que podamos contigo!

Mañana te mando un mail con un montón de ideas.

Un saludo.