Políglota quedada de noche de difuntos

dimarts, 1 de novembre de 2005

El próximo encuentro de Barcelona Knits! será el miércoles 9 de noviembre, en el habitual starbucks de diagonal 593 (cómo llegar).

Pese a ser noche de difuntos y a que a las 5 de la tarde ya estaba oscuro y amenazaba con llover, las tejedoras barcelonesas no nos achatamos. La quedada contó con Betty, Syrena, Beatriz, María y su amiga Alicia y Nadine. La conversación fue dando saltos del francés al inglés, al castellano y al catalán, porque no sólo somos tejedoras sino que también somos políglotas! menudas joyitas estamos hechas ;)
Una muestra de lo que nos traemos entre manos (pinchad en la foto para verla en detalle):
Betty y su curlicue, que está alcanzando proporciones impresionantes!!



A veces charlamos tanto que hay que deshacer parte de la labor... a quién lo he ha pasado esto en plena quedada?


Syrena está tejiendo un calcetín con un motivo muy parecido al de la piel de un dragón, de modo que lo ha bautizado "drac" :)


María mantiene su anonimato con dos ovillos de lana ;) podeis ver que está tejiendo una funda de cojín en un precioso rosa.


Beatriz estuvo tejiendo una bufanda preciosa en rosa y nos enseñó el jersey de dos colores con capucha que ya ha terminado.


Y finalmente, nadine se encargó de hacer fotos y por eso se salva de aparecer retratada en esta crónica jajaja XD Su fishtail lace scarf está a punto de bloqueo y ahora está trabajando en un cardigan para bebé, con el patrón que hanna le ha pasado :)

Por último, aunque por supuesto no menos importante, nos llega desde el lejano Wisconsin la foto del vestido de cristianar que Gail ha hecho para el hijo de sus vecinos. Como sabeis, Gail estuvo en los primeros meses de Barcelona Knits!, nos enseñó muchísimo y desde su vuelta a los estados unidos la echamos mucho de menos! como veis, el vestido es... espectacular!!!!!


La próxima quedada viene con sorpresa incluída!!! pero no vamos a desvelar el misterio de momento, tendreis que averiguarlo asistiendo el día 9 o bien leyendo la crónica en los días sucesivos.
Hasta entonces!

14 comentaris:

betty ha dit...

Me ha encantado la crónica!
Por cierto, que Beatrice también tiene blog, mira, es éste:

http://grenosaugrenu.blogspot.com/

Lia ha dit...

Anda que no lo teneis que pasar bien...jeje.

greno ha dit...

Muchas gracias Betty ! Le ha dicho antes mi ;-) !! (correcto ?? no se...)
Hasta luego,
Bea

nadine ha dit...

Ahora mismo lo añado!!! :)

Gail ha dit...

Os echo mucho de menos, tambien!!! Que cosas maravillosas! Que mujeres maravillosas!

Booteeful ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Booteeful ha dit...

Que pena que no podia ir! :-( Pero que emocion para el proximo dia.. una sorpresa...me encantan las sorpresas!!!! ;-)

isa ha dit...

Jo... cómo sabéis poner los dientes largos!! ¿Qué será esa sorpresa?? Qué intriga...
Yo me he pasado medio fin de semana (puente) tejiendo, ya tengo casi terminada la bufanda de Silvia (la de la lana del Encants), mañana es su santo!!, la de Montse ya está con dos madejas y el jerseicito lo dejé en casa casi terminando espalda y delantero hasta donde empieza el follón (disminuir, etc). Estoy sorprendida de mí misma!

Por cierto, a la póxima quedada podré ir a la hora!!

persones llanes ha dit...

Qué bien, una sorpresa! A ésta próxima sí que no faltaré.

presentes del presente ha dit...

Hola!soy carmen, una de las tejedoras de la tertulia madrileña, el dia 9 estare en barcelona y me gustaría mucho asistir a vuestra quedada.Tambien conozco a una señora que trabaja para katia que esta super interesada en saber de vosotras, le encanta el punto y vive en barcelona, su unico problema es internet... en fin si a vosotras tambein os apetece, el dia 9 nos pasaremos las 2.

persones llanes ha dit...

Hola Carmen. Nos encantaría que pasaseis! Os estaremos esperando a los 2!

betty ha dit...

Carmen, genial! Con un poco de suerte en esta quedada seremos un montón! :)

nadine ha dit...

Qué bien Carmen!! será genial que vengais, preveo otro record de asistencia!! :)

mariwita ha dit...

Me encantan las manualidades de todo tipo, leyendos me estoy enterando de muchas cosas que desconocia. Estoy intentado crearme un blo, pero no tengo mucha idea ¿podriais ayudarme?
gracias