Quedada animada

dimecres, 26 d’octubre de 2005

Primero os dejo las próximas quedadas que hemos fijado: serán para el lunes 31 de octubre (noche de Halloween - pero no hace falta venir con disfraz!) y el miércoles 9 de noviembre. Como siempre en el Starbucks de Diagonal 593 (como ir ) a partir de las 18h.

Ahora una crónica más en condiciones (perdonad por la tardanza!). En la quedada de BarcelonaKnits éramos un grupo grande - como va viene siendo habitual – qué bien! Echamos de menos a Maria y Aeoy , pero teníamos dos tejedoras nuevas: Syrena y Beatriz (del EEUU y Francia, respectivamente).

Syrena nos trajo unas muestras de sus habilidades con las agujas, entre ellas, los calcetines en los que estaba trabajando y una funda-tortuga para agujas de doble punto muy original
Calcetín y funda tortuga

Unos calcetines terminados
Calcetin

Y un gorro con tejido doble y una construcción fantástica que nos dejó atónitas
Gorro

Beatriz estaba trabajando en un jersey de bebe en una lana azul clarito grueso con muy buena pinta. Betty, como siempre con muchas ollas en los fogones, iba entre la bufanda de su marido, el chal de Gail y alguna otra cosa.

title or description

title or description

Nadine estaba con su bufanda fishtail , que está quedando preciosa en una lana fantástica de Barcelana.
title or description

Isa vino con su bufanda de colores ya muy avanzada y muy alegre. Hannah nos enseñó el jersey que había hecho con la lana que nos regaló Maria, y Jennifer
estaba terminando su primer calcetín Sock y con dudad existenciales acera de la manta de bodas (que Betty resolvió en un plis – gracias!).

La próximo quedada en Halloween – a tejer telarañas y fantasmas!

4 comentaris:

isa ha dit...

Wow, ya has acabado tu calcetín!!
Que lo paséis bien en la noche de Halloween, os recordaré tejiendo frente al fuego!

nadine ha dit...

Jeje no se me había ocurrido lo de tejer telarañas ;) muy buena la crónica!!

persones llanes ha dit...

Me temo que no podré ir esta noche :( Ha venido un amigo de Madrid que hace años que no le veo. Pero la semana que viene estaré allí, fijo!

odirruba ha dit...

Los hombres no sabemos lo que nos perdemos, si hicieramos punto