Crónica de la última quedada

dimecres, 12 d’octubre del 2005

Lo primero es lo primero: la próxima reunión de barcelona knits será el 24 de octubre, a partir de las 18h en el lugar habitual (cómo llegar).

Nuestro último encuentro contó con la presencia de Hanna (queremos que tengas blog!!!), Betty, María y Nadine.
Hannah continúa en plena fase de producción de ropa para bebés (todo precioso!!!) y nos enseñó un jerseicito para niña que tejió con la lana que María nos trajo de Granada. Además, tuvo el detalle de traernos algunos de los modelos que ya nos había enseñado para que podamos hacerlos :)
Betty nos enseñó el progreso de su famosa e impresionante curilcue, y nos contó sus planes para su próxima visita a Madrid que incluyen apuntarse a la quedada de la tertulia madrileña de punto. Esperamos que lo paseis muy bien por allí y que alguna madrileña se anime a visitarnos pronto! ;)
María empezó a tejer una chaquetita bajo las indicaciones de betty y en un precioso naranja. Sigue progresando con las agujas de doble punta, que al principio son traicioneras. En nada les habrás pillado el truquillo!!
Finalmente nadine confirmó su addicción a los muffins de chocolate zampándose uno nada más llegar y mostró sus lentos pero seguros progresos calcetinescos y en el mundo del calado.

Echamos de menos a todas las que no se pudieron presentar, os esperamos el lunes 24!! :)

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Ains... casi todos los lunes tengo reunión en el cole, y ese no es para menos! Jooooooooooooo... A ver si me las ingenio y me la salto y sino me paso después, que a las siete y algo tampoco es tan tarde.
Qué envidia me dais! Y encima no he tenido tiempo ni de sacar las agujas de dentro de la bolsa desde la última quedada, mira que aún está dentro el ovillito que nos regaló Maria... A este paso no acabo las bufandas a tiempo!

nadine ha dit...

Isa, yo llego a las siete y media como pronto!!!! pásate cuando salgas de la reunión!!! :)

all you knit is love ha dit...

Os eché de menos el martes! Que rabia no poder ir. El lunes estaré fijo! Tengo ganas de ver los proyectos de todas!

H. ha dit...

Cualquier día que no os esperéis, me presento!!!!! Y no avisaré.

aNa ha dit...

Que pena.... esta vez que lo haceis en lunes, justo estará yo en Madrid... cachis!!!

aNa ha dit...

Que pena.... esta vez que lo haceis en lunes, justo estará yo en Madrid... cachis!!!

Anònim ha dit...

A esta reunión me presentaré tarde, mínimo a las 19.30h.
Llevaré la lanita que nos trajo María, quiero hacer algo para el bebé que espera Inma, para regalárselo para su santo, en diciembre.
Necesito ayuda!! Y patrones!!
Me ayudaréis, ¿verdad? Hanna...

Béa (alias Greno) ha dit...

Hola ! Soy francesa, no hablo mucho espa~nol... Pero estoy en Barcelona para un a~no y hago punto. Puedo ir hasta noche ?

betta ha dit...

claro que si, greno!
te esperamos! no te equivoques de Starbucks, el nuestro está entre l'Illa y el Corte Inglés, al lado de un restaurante Mexicano que se llama Si Señor! :)

Booteeful ha dit...

Bea & Serena: perdona que me fue tan de repente ayer, pero vi mi autobus y me fui corriendo! Sorry! Bea: comme je viens de dire, je suis désoléé d'être parti comme ça d'un coup mais comme j'étais déjà en retard je ne voulais pas rater le bus! Envoi-moi un email ou appelle-moi quand tu veux, comme ça on pourra se voir un de ces jours! Besos para todas! Hanna