Más vale tarde que nunca!

dijous, 6 d’octubre del 2005

Un poco tarde esta vez, pero es que el curso ya ha empezado, y todas vamos de cabeza.

Ante todo, recordar la convocatoria pendiente: el próximo encuentro de Barcelona Knits! tendrá lugar el próximo martes, 11 de octubre, a las 18:00 en el Starbucks de Diagonal 593 (cómo ir).

Y ahora un breve resumen de la quedada del martes. Al final fuimos cuatro: Jennifer, María, Nadine, Aeoy y yo.

Jennifer, una vez terminado su fabuloso Falling Leaves Shawl, se ha lanzado de cabeza al Twining Vine Afghan, que es el regalo de bodas de una amiga suya... que se casó el mes pasado! Date prisa, Jen! ;)

María sigue luchando a brazo partido con las agujas de doble punta, y siguen ganando ellas (de momento). Pero ella no desfallece, y pronto nos deleitará con calcetines, mitones y todo lo que se le eche por delante. No te rindas, María! Lo importante no es ganar la batalla, sino la guerra. Nosotras te apoyamos, y si hace falta, te traeremos tila a la próxima quedada. :)

Nadine llegó tarde y rendida de una jornada laboral de más de diez horas. Señores empresarios, esto no puede ser! Hagan el favor de reducirle la jornada y subirle el sueldo, pues nos llega a las quedadas casi sin ganas de tejer... y lo que es peor, de hablar! Algo habrá que hacer al respecto. A pesar de todo ello, y sacando fuerzas de flaqueza, consiguió dar un par de vueltas a su primer calcetín, e incluso tuvo palabras de aliento para María en su batalla con las dobles puntas.

Y lo más emocionante de la quedada! Aeoy asistió a su primera reunión después de las vacaciones! Venía morenísima y guapísima (como siempre) y nos mostró sus últimos proyectos. Una bufanda tipo "my so called scarf" con un precioso gorro a juego, todo tejido con lana Manos del Uruguay (textura y colores preciosos!). Además, nos trajo de Thailandia unas preciosas chucherías: cuentas para hacer marcadores y una bolsita de mini cascabeles que nos dieron a todas muchas ideas navideñas... (en cuanto tenga fotos las cuelgo).

Por mi parte, yo llegué con ganas de terminar mis calcetínes con talón a pasadas cortas. Sólo me faltaba coser la puntera, y con la juerga reinante no podía concentrarme en el grafting (además no sé si es que ya oscurece antes, o que me estoy quedando cegata, o que los calcetines tienen franjas muy oscuras; pero no veía ni torta), así que me dediqué a la bufanda de Lluís, que espero terminar tarde o temprano (dados los progresos conseguidos, será algo tarde).

Como siempre, nos lo pasamos muy bien, hablamos por los codos, tomamos cafés y echamos de menos a las que no pudieron estar ahí. Os esperamos a tod@s en la próxima!

9 comentaris:

Anònim ha dit...

:_(
A ver si esta semana puedo ir!!

Anònim ha dit...

Pues va a ser que no, que esta semana tampoco voy a poder ir.

betta ha dit...

Que pena Isa! A ver si al menos puede ser a la próxima! Por cierto, por si te interesa, aquí hay muchas explicaciones sobre tu método de tejer: "combined knitting":

http://www.grumperina.com/knitting.htm

(mira en "combined knitting" y en "knitting videos")

Anònim ha dit...

Qué chulos los vídeos, a ver si aprendo a coger la ebra con la otra mano, parece mucho más rápido.
¿Ya hay fecha para la siguiente?

Anònim ha dit...

Pues vaya pena Isa...a ver si vienes la proxima vez! Betty, si no es mucha molestia, me podrias traer el libro con los 50 pares de patucos? Me encantaria verlo! Gracias! Un beso y hasta mañana! Hanna

betta ha dit...

Hanna, cuenta con ello. También llevaré el "Last minute knitted gifts" para que lo vea Aeoy.

Hasta mañana!

nadine ha dit...

Niñas, yo para no variar llegaré tarde y derrotada pero allí estaré ;)

Anònim ha dit...

Pasé unas horas (hasta casi las 19.00) ahí en Starbucks con mi punto en mano pero no vi a nadie llegar. Pienso quedarme unas semanas mas en Barcelona así que favor de avisarme cuando van a tener otra reunión que me gustaría conocerlas.

betta ha dit...

Syrena, me da muchísima rabia! te he enviado un mail, pero por si no lo ves: nosotras estuvimos de seis a ocho y media, tricotando todo el rato. puede ser que te confundieras de starbucks? hay otro en la diagonal con entenza, en frente de la illa.

espero que puedas venir a la próxima!