Quedada multitudinaria

dimecres, 28 de setembre del 2005

Primero - las próximas quedadas están fijadas para los martes 4 y 11 de octubre. Como siempre, a partir de las 18h en Starbucks (Diagonal 593). Que venga quien quiera y se apunte a la diversión!

El grupo de Barcelona Knits se reunió ayer a las 18:00. Fue un record de asistencia, con personas nuevas (Steffi y Cath) y las viejas glorias (Betty, Nadine , Jennifer, Isa, María y Hannah). Y al final había sorpresa y todo!

Primera sorpresa - María llegó cargada de regalos después de su visita a Granada. Ovillos de Katia Baby Fantaisie para todas. Gracías, guapa!!

Hannah trajo libros con los patrones de ropa de bebe para que los vieramos y nos dejó a todas con muchas ganas de tejer cositas pequeñitas. Y Betty vino con los últimos envios de libros, en especial su Second Treasury of Knitting Patterns, que es una pasada y tiene más puntos de los que puedes imaginar.

Entre charlas y cafes, también hicimos un poco de punto: Nadine estaba enseñando a María las maravillas de tejer con agujas de doble punto. Betty iba cambiando entre "Gail's shawl" y unos calcetines. Cath trabajaba en la manga de un jersey color beige. Steffi iba con un jersey de Katia en blanco. Isa continuaba con su bufanda en punto jersey de colores. Jennifer avanzaba con el Falling Leaves shawl. Y Hannah nos enseño las últimas monadas completadas (un jersey cruzado con lazo de satén y gorro y patucos a juego - qué niñas más afortunadas!).

Al final nos quedamos Betty, Isa y Jennifer cuando se nos acercó una mujer que estaba sentada en una mesa cercana. Nos preguntó si dabamos clases y le invitamos a venir a la próxima reunión. Espero que te animes Consuelo!

Unas fotos de despedida

title or description

title or description

title or description

title or description

8 comentaris:

Isa ha dit...

Muy buena tu crónica, Jennifer!!
Sólo añadiría un detalle: las baby-labores de Hanna eran lilas (además de preciosíííísimas)!!!
Es que es mi color favorito. ;)

aNa ha dit...

JO!!! Que fastidio que sean los martes, que es el día que recojo a Héctor en el Casal. Serán siempre los martes??? De ser algun otro día miraría de acercarme... ;-) Entretanto os sigo de cerca, guapas!!!

Anònim ha dit...

Oye... tú no sales!!

all you knit is love ha dit...

Jiji- Una de las ventajas de ser la que saca las fotos! Ya saldré en la próxima :)

nadine ha dit...

Esas fotos a traición!!!!! :) jeje bueno, sólo comentaros que hoy vendré pero tarde... controlarme bien que no desaparezcan los muffins de chocolate, que nada más llegar llevaré encima unas 10-11 horas de curro y necesitaré mineralizarme ;)

Anònim ha dit...

Chicas....solo para deciros que hoy no podré venir... tengo un trabajo que tengo que acabar para mañana y ya sin la quedada me va faltar tiempo :-( Estoy muy mosceada porque realmente queria venir, y encima tengo patrones para todas... :-( Pero bueno, el martes que viene estaré pase lo que pasé, no habra nada de trabajo porque miercoles 12 es festivo! Yipee! Maria: ya he empezado algo con tu lana...a ver si lo termino para el martes que viene, asi te lo enseño!!! Bueno...espero que os lo paseis muy muy bien...de verdad.. que rabia que no puedo estar :-( Una Hanna muy triste.

betta ha dit...

hanna, que penita! a ver si te podemos ver el martes que viene!!

y maría, no falles!! por favor!! ;)

Elianthus ha dit...

hola! me encantaron las fotos de su reunion!!! se ve super entretenida...
te escribo para una favor, sera posible conseguir alguno de los patrones de patones para bebe q una de tus amigas hizo?
gracias