Me quedé sin palabras para el título...

dijous, 29 d’octubre de 2009

Otra semana en la que los proyectos para bebé han predominado en la quedada y me he quedado sin palabras para el título. ¿cómo puedo describir el ambiente que últimamente se está viviendo en BK? El avance de las barriguitas de nuestras compañeras se hace notar en el ambiente. Como mínimo a mi, ver cada semana que esos niños están creciendo me produce una sensación de bienestar, pero además, cada vez me pone más nerviosa y me recuerda que falta menos y que las cosillas para ellos tienen que estar listas en breve...y me parece que no soy la única. Vayamos a repasar los proyectos:

Mª Jesús estaba tejiendo un conjuntito de gorro más botines para su futura nieta Queralt.

Lourdes, la madre de Queralt, también quería tejerle un gorrito a su hija pero se encontró con que le había quedado talla adolescente, así que decidió que sería para la madre del bebé.

Pitiknits seguía con el que ella llama proyecto para las quedadas: la chaqueta double breasted seed stitch jacked, aunque quizás debería ponerlo en plural porque en su caso será para unos mellizos!

Magda a quien conocí este lunes también tejía un jersey para bebé de 3 meses en una lana azul.

También se unió al grupo de los jerseys de bebé Albis que tras acabar un jersey la semana pasada, no ha dudado en empezar otro. Aquí podéis ver las primeras vueltas en lana marrón chocolate.

Esta semana la Sra Trini dejó la mantita para bebés y decidió empezar un bolso a ganchillo con hilo negro.

También fuera del grupo "para bebés" estaba Mkazumi que seguía con su feather and fun shawl con Noro socks. A parte del chal también nos enseñó un proyecto sorpresa, pero como es sorpresa no puedo hablar de él. Pero tranquila/os que seguro que en el futuro reaparece!

En la misma foto podéis ver también el chal que estaba tejiendo Marga con lana Tubo de ovillos.com.

Y finalmente, esta cosa arrugada de aquí son unos calcetines que estoy tejiendo (Nutsue) desde antes del verano con un par de ovillo de Fabel regalo de Marga. A ver si los termino de una vez que está a punto de llegar el invierno!

Y a parte de proyectos, charlás y cafés, esta semana también hubo una bolsa regalo especialmente preparada para Ramon, pero como no vino, Mkazumi la repartió entre las asistentes.

4 comentaris:

greta ha dit...

2 veces gracias para Nutsue, la primera por la aclaración de la bolsa de lanas para Ramón. Ramón tranquilo ya puedes volver a las quedadas que no hay lanas esperándote. Y la segunda por el regalo súper maravilloso, menuda responsabilidad será para mí buscar un proyecto adecuado para tamaña joya.

ramon ha dit...

Gràcies per la crònica, Nutsue. Així, sembla que vaig poder anar a la trobada.

I maleïda feina! Un dia que m'espera un regal, i me'l foteu. Ja us val! ;)

Salut i bona setmana.

Lourdes ha dit...

El barret "era" per un bebé d'una amiga...però segurament que servirà per s'ha mare...PQ M'ESTÀ QUEDANT ENORME.JIJIJI...

No ens podrem veure en unes setmanes...tinc que fer repós... la Queralt ja vol treure el cap i...NO POT SER!!! s'ha desperar un parell de setmanes...

1000 PETONETS

Nutsue ha dit...

Lourdes (o hauria de dir Queralt)fes bondat! molts ànims en aquests últims dies! deus estar impacient no?