Las dos caras de las vacaciones

dilluns, 6 d’abril del 2009

Acostumbrád@s como estábamos a ser muchísim@s últimamente, las vacaciones de Semana Santa se han hecho notar en la concurrencia. Como diría el refrán, fuimos pocos pero bien avenidos.

Lo bueno que tienen las vacaciones es que nos permiten salir de la rutina. Algunas hemos aprovechado para hacer otras actividades y otras, como MJ, han aprovechado los días libres para venir a la quedada. Ella, para no salirse de la temática de estos días, estaba tejiendo unos simpáticos conejitos que en unos días harán de funda a los huevos de Pascua.

Alejandra estaba empezando por tercera vez (según me comentó) una funda para el móvil de ganchillo. ¿Puede ser que se te resistan las medidas? al menos eso me ha pasado a mi alguna vez que me he querido hacer una. O demasiado grande o demasiado pequeña...

Albis esta semana dejó el Silvi en casa y se puso unos calcetines en Fabel. Según nos informó, la chaqueta más admirada de BK progresa adecuadamente según el calendario previsto y estará lista para el invierno que viene. Aún así, esperamos poderla ver crecer en alguna otra quedada porque siempre crea admiración!

Ramon ha cambiado de proyecto! ha dejado los puntos de libro por un tiempo (no definitivamente) y el lunes empezó una bufanda en algodón.

La Sra Trini estaba haciendo cuadraditos para una colcha. Me parece que ella también tiene un buen número de ovillos almacenados en casa y quiere hacerlos bajar...

Ioulia que la semana pasado nos enseñó el chaleco trenzado acabado, empezaba otro chaleco en color morado, pero si no me equivoco, esta vez será para ella.

Zelthia "estubo trabajando" en la chaqueta Juliet de la revista Debbie Bliss de invierno. Digo que estuvo trabajando porque pobre cuando llevaba unas cuantas vueltas se dió cuenta que si seguía con esas medidas podrían caber dos personas dentro del jersey. Así que no le tocó más remedio que volver a empezar.

Y se ve que este efecto de hacer las prendas demasiado grandes se pega porque Martin's sólo llegar nos dijo que también había tenido que volver a empezar el cuerpo del jersei que lleva su nombre. Chicas no sé si os consuela pero hoy también me ha pasado a mi...

A parte del jersey, también nos enseñó sus skull socks a los que ya había tejido la calavera correspondiente aunque creo que demasiado pequeña, de modo que decidió volver a hacerla.

Marga nos dejó fotografiar el último par de calcetines en el que está trabajando, pero también trajo una estola en mohair azul celeste preciosa. La lana de los calcetines es también Fabel.

Y finalmnete yo, Nutsue, estuve dando unas vueltas a uno de los últimos proyectos que he empezado, el razor cami.

Y en el apartado de comentarios varios, esta semana uno de muy importante. El lunes 13 no habrá quedada habitual de BK porque aprovechando que el día es festivo y siempre que el tiempo nos lo permita nos iremos de picnic tejeril al Parc de la Ciutadella. El lugar de encuentro es la glorieta que está cerca del lago. El único requisito para venir es traer alguna cosa para comer y un proyecto para tejer! Quien quiera venir que escriba un correo al mail del grupo para poder contar con él. Y ahora lo último que me falta decir es la hora...después de tanto hablar de la comida y el lugar, se nos olvidó concretarlo! Así que es sólo una propuesta: ¿que os parece a partir de las 12'00h?

7 comentaris:

Prunila ha dit...

Oh Nu!la crónica super ben estructurada; quina varieta de projectes i fotos boníssimes, ja podeu fer una revista seguint així, je je je. Molts petons a tot@s i bones vacances!!!!!!!!!!

Belen ha dit...

molt bona crònica i molt bones fotos!!

petons

Belen ha dit...

molt bona crònica i molt bones fotos!!

petons

Martins ha dit...

Bona crónica i que el temps ens acompany el dilluns que ve al picnic tejeril!!

ramon ha dit...

Molt bona crònica, Nu. Sí que tens bona memòria!

PS: I jo fotent la guitza perquè no t'apuntaves res. :P

elsenyordelosganchillos ha dit...

Una crònica genial.

Per cert, el dilluns es poden portar marits pacients i simpàtics?

Ja, ja, ja.

No patiu, si molesta, ja el farem anar a passejar.

david santos ha dit...

Tu trabajo es Art!
Gracias por compartirlo.
Un saludo!