Feliz 2009

dimecres, 31 de desembre del 2008

Antes que nada avisar que esto no es una crónica. En la última quedada (que estuvo muy animada, por cierto) estuvimos haciendo fotos con la cámara de Nutsue y apuntando la labor de cada una pero por motivos técnicos no tenemos las fotos y yo no tengo tiempo (tengo que empezar a prepararme para la cena de esta noche). Ya se sabe que cuando la tecnología y los elementos se te ponen en contra... no hay manera!

Bien, la primera quedada del año que viene será en el pub Irlandés de la Sagrada Familia.
Hemos decidido cambiar el sitio de forma temporal para evitar el follón de la cabalgata de los Reyes Magos.
Entonces la próxima quedada será en:

Michael Collins Irish Pub
Plaça Sagrada Família 4
08013 Barcelona

Como se trata de un pub mi consejo es que os abstengáis de traer una labor con calados o algo muy complicado.. je je... mejor algo a punto bobo!!

Bon any nou a tots!

6 comentaris:

ramon ha dit...

Ummm... canviem te amb llet per Guinnes!!! Bieeeen!!!

Què passeu un any 2009 molt feliç!

Noemi ha dit...

Feliz y próspero año nuevo à todos!

Prunila ha dit...

Molt Bon Any 2009 a tots/es!!! petons!!!!!!!!!!!

GINA ha dit...

Bon any nou a tots!!
Com q aniré a rebre a ses Majestats els R.R.M.M amb els meus nebots no crec q pugui venir. Q us portin moltes coses!!

MJ ha dit...

Pues si puedo me paso, que me pilla cerca, cerca.

Lua ha dit...

Ups, jo no podré venir.... però que vagi molt bé!!! i feu bondat, eh???? ;)