Ambiente prenavideño

dimecres, 24 de desembre del 2008

Una de las cosas que más he hechado de menos estas semanas que he estado fuera han sido las quedadas de BK. No podía faltar a las quedadas navideñas y el lunes pasado me pasé por la Horchateria Valenciana para ver a mis queridos amigos. El ambiente estuvo muy animado pero hay que reconocer que muy trabajadores no estábamos. De hecho, con tanta cháchara nos olvidamos de hacer fotos y tomar nota de los proyectos, pero por lo que puedo recordar aquí están las notas más destacadas:

- Casi todo el mundo estaba tejiendo regalos de Navidad y ya con las prisas del último momento. El regalo estrella será, sin duda, la bufanda o su versión corta.

- Había algunas caras nuevas y otras que no tanto que aprovecharon las vacaciones navideñas para visitar el grupo. Entre ellas estaba Claudia, la hija de Luisilla que creo que es la tejedora más joven que ha pasado por BK.

El acontecimiento del día fue la cena navideña de BK! Acabada la quedada nos dirigimos al restaurante Onofre situado en una de las varias calles que unen el Portal de l'Angel con la Via Laietana. Nos reímos y hablamos muy animadamente sobre una gran variedad de temas que curiosamente poco tenían a ver con el punto!

Aquí si que tomamos alguna foto de recuerdo.

A la izquierda: Pushka, Belén, Martins y Lua. Al centro Ramon. A la derecha empezando por delante otra vez, Marga, Albis y Queta. El sitio vacio del fondo es el mío (Nutsue) pero por motivos técnicos no salgo en la foto (alguien tenía que hacerla no?)

El próximo lunes 29 también habrá quedada, como siempre a partir de las 18'00h en la Horchatería Valenciana. Hasta entonces, os deseo a todos unas Felices Fiestas de Navidad!

6 comentaris:

albis ha dit...

Oooooooooooh, quina foto més maca! Però és una pena que no hi surtis tu també!

Jo m'ho vaig passar molt bé, i tens raó: es va parlar de TOT menys de mitja. Aiò demostra que tant frikis tampoc som, jejeje.

Un petó per a tots i Bon Any Nou si no ens veiem dilluns.

cybernekanekane ha dit...

elices fiestas a todos. Qué gran idea lo de la cena. Fantástico. Un beso muy fuerte. Muakkkkkkkkk

ramon ha dit...

Bona crònica, Núria!

El sopar va ser molt divertit. I és veritat: no vàrem parlar de mitja!

Aprofito per desitjar-vos unes bones festes i un any 2009 ple de llana!

Belen ha dit...

el sopar va estar molt i mlt bé! si senyor!
bon nadal a tots i fins la propera quedada, aquesta vegada prometo portar projecte!

petons

Prunila ha dit...

Esteu molt elegants, un grup molt eixerit ;-)
Us desitjo un Bon Nadal a tot@s!!!!!!! Molt bones festes i petons!

Unknown ha dit...

Bon nadal a tots!!! La Clàudia i jo ens ho vam passar d'allò més bé! llàstima que no ens poguessim quedar més estona. Molts petons i fins la propera!