Por fin es lunes!

dilluns, 20 d’octubre del 2008

Desde que voy a las quedadas de Bcnknits los lunes ya no son iguales, y para quien quiera comprobarlo el próximo lunes día 27 de octubre nos podrá encontrar a partir de las 18'00h en la planta baja de la Horxatería Valenciana (calle Aribau esquina Diputación).

Este lunes no fuimos tantos como el pasado, pero la verdad es que haciendo el recuento salen más personas de las que parecían estar sentadas en la mesa. Hoy por orden alfabético:

Albis volvía a traer el jersey que le está tejiendo a su padre con la admirada Katia Merino Sport en color granate y elegida por el destinatario, comprada en Llanes Travessera.

Belen está últimamente muy productiva y sino mirad lo avanzado que estaba el bolso que decidió plagiar de Martins el pasado viernes en ovillos. El lunes que viene seguro que lo tendrá terminado! A parte del bolso también ha estado trabajando un rato en unas zapatillas de ganchillo que seguro que también pronto lucirán en sus pies.

La siguiente en orden en Chris que estaba empezando con unos restos de lana otro bolso similar, aunque más pequeño, al que ha estado haciendo en las últimas semanas.

Lua venía con dos proyectos a punto de terminar. El primero y que ya está listo para ser regalado es la bufanda hecha con una lana creo de Ornaggi Filatti (o algo así) comprada en el Club de la Aguja. El segundo era el gorro de merino negro que creo haber oído algo de que se lo llevaba Belén a casa para hacerle algún retoque ¿? Mención a parte merecen sus adquisiciones del todo a 100 dirigidas a ser convertidas en bonitos brazaletes tejidos.

Marga ha llegado la última pero con una buena sorpresa. El sábada fue su cumpleaños y para celebrarlo nos ha traído unas pastas. Gracias! A parte de alimentarnos también ha tejido y nos ha sorprendido con una bufanda hecha con una lana regalada por su hermano que venía de París!

La siguiente en orden soy yo, Nutsue que bueno...a parte de charlar muchísimo, también he logrado dar algunas vueltas de mis Druid mittens de la Vogue Knitting de este otoño.


Pushka ha inventado los "pulpos castellers" o al menos así ha descrito a una colección de pulpos de distintos tamaños y colores que ha estado ganchilleando. En la foto se ven un par, pero podéis estar seguros que se han multiplicado en el rato que hemos estado en la horxatería!

Queta que se ha ido pronto porque tenía "jet lag" seguía con su jersey top-down con lana de 100% pure wool, regalo de Belén. Lo siento, no he pensado en hacer la foto antes que se fuera...

Ramon seguía con su bufanda Shells and V's tejida con un Rab trens, un merino 100% de la casa Adriafil. Una curiosidad...sabéis que creo que es la única persona del grupo que puede decir que sólo tiene en casa los ovillos del proyecto que tiene en marcha? increible pero cierto! aún no ha caído en la mala costumbre de esconder lana en cualquier rincón de la casa...

La Sra. Trini traía bastante avanzado un jersey que ha empezado con la lana calidad Pola que compró el viernes pasado en nuestra excursión a ovillos.

Y finalmente Terri quien había empezado un jersey nuevo, diseño propio con un merino verde botella, calidad Zara de una casa creo que italiana, aunque no recuerdo el nombre.

6 comentaris:

Belen ha dit...

que ràpida amb la crònica nu!
llàstima que no fessim foto als croissants que va portar la marga...estaven per llepar-se els dits!

Lua ha dit...

Osti, sí, que ràpida, tu!!! Molt bé!
Ei, Nutsue, merci per les teves indicacions en ajudar-me a poder acabar la bufanda... thanks!!!

albis ha dit...

Quina rapidesa, sí senyor!

Va ser llàstima no fer foto de les pastes de la Marga, però més llàstima va ser que no ens les vam acabar!

Prunila ha dit...

Nu: quina crónica més interessant :))) i quin ambient més maco hi ha a les trobades, ja m'agradaria poder venir!!!
Els guants del Vogue son MAQUÍSSIMS!!! Els altres projectes tambe ...però aquests mitons fan una pinta ... no puc treure els ulls d'aquesta peça!
La llana de la Terri és la ZARA, Filatura di Crosa, 100 % merino. Estic fent el Feb en la mateixa llana i és mooolt suau. Molts petons a tots/totes !!!

Lua ha dit...

Ah, per cert... He de confessar una cosa... només tinc a casa els cabdells del projecte que estic fent...
Bé, ara tinc el regalillo que em va fer la Belen de Ovillos! però ja li tinc adjudicat el projecte!
O sigui que Ramón, no estàs sol!!!!!!

ramon ha dit...

Ostres, Nu, què era un secret! Ara també digues que només tinc un ganxet!!!

Laura, els "metòdics" com nosaltres som uns imcompressos.

PS: Ahir em vaig comprar el segon ganxet!