Menos mal que era lunes...

dimarts, 28 d’octubre del 2008

La verdad es que ayer yo tenía el día más que cruzado... pero bueno, tengo que decir que la cosa mejoró bastante en BK (aunque no pude evitar meterme una y otra vez con la bufanda de Félix... so sorry)

Llegué de las primeras y ya estaban Queta y Nutsue haciendo bussiness. Nutsue se quedó un precioso collar hecho por Queta que nos encantó a todas (yo ya tengo uno je je)

Queta, por problemas domésticos y después de que le diéramos el visto bueno al avance de su primer top down con lana 100%purewool se fué sin hacerle foto.

También Lua que ha empezado una Melon Bag con dos ovillos Pola de ovillos.com en color gris marengo se fue sin que le hicieramos foto de su proyecto. Lua estrenaba sus picnics nuevas!

Trini sigue con su jersei con Pola a color lila. Ayer nos dijo que estaba preocupada porque cree que no va a tener suficiente lana para terminar el jersei... ya estamos planeando la próxima escapada a Ovillos para mediados de noviembre... je je...



Pushka estaba ganchilleando el mismo patrón que la bufanda disco (os acordais? Es la de color plata de unas quedadas anteriores..) con la calidad Florida de Oso Blanco. Pushka trajo además un monton de puffy pulpos hechos con restos de lanas...


Ramon, seguía ganchilleando su bufanda a buen ritmo. Ya nos ha dicho que si volvemos a ovillos el se apunta. Uiiii, auguro que Ramon va a tener más de dos ovillos en su casa si viene a la excursión...


Menda continué con mi melon bag. Ya me queda poquito... pero más vale que me ponga las pilas que es para regalar y la fecha del aniversario no queda tan lejos!



Kazumi estaba con un top down con lana Octo de Ovillos. También trajo unos abrigacuellos tejidos con mecha de color gris que gentilmente me ha pasado el patrón (casulidades de la vida tengo dos ovillos de mecha gris en el maletero de mi coche... ¿como habrán ido a parar allí?)


Bruxa estaba con una bufanda con algodón + seda de la Barcelana en colores azules.


Piti tejía con unos calcetines con la técnica del magic loop.

Félix tejía una bufanda tricolor para su hermana con la calidad Gala de ovillos. Los colores elegidos son un claro homenaje al chandal que llevaba Jane Fonda en sus clases de aerobic. Felix me ha pedido que desde aquí haga un llamamiento a toda la gente que tiene revistas de punto de los años 80 para que se las traiga a alguna quedada. Esta buscando la inspiración... yo prometo traer la única que tengo el lunes que viene.


Nutsue estaba tejiendo unos calcetines en colores pastel con lana Mondial Eco. Todo el mundo la felicitó porqué acaba de publicar su primer patrón en Ravelry: un par de mitones llamados Aftereight.



Sunsun sigue con sus calcetines Kaffe Fasset o también conocidos como Kevin José. Al final de la quedada estaba a punto de empezar el elástico del primero. Sunsun nos enseñó algunas de las lanas que su señora madre le ha traído de su viaje a Chile y nos pusimos verdes.. de la envidia!

Cris estaba con un baby sweater. Para el final de la quedada se unieron al grupo el marido y la hija de Cris.

Marga lució con orgullo la bufanda que tejía la semana pasada y prosiguió con su estola con lana de la Barcelana.

Albis estaba con un gorro con katia merino sport de color negro comprado si no recuerdo mal en Llanes Travessera después de que en alguna tienda de infausto recuerdo la trataran no muy bien.


Y por último Terry seguía con un jersei en color verde con lana Zara. Creo que llegó después de que se fuera la fotógrafa oficial y por eso tampoco tenemos foto.

Bueno como veis la mayoría ya hemos empezado a tejer la lana que compramos en ovillos lo que demuestra que realmente NECESITABAMOS la lana y no era un mero CAPRICHO, eh?

¡hasta el próximo lunes!
Fotos gentileza de Pushka.

7 comentaris:

greta ha dit...

Esta claro que nosotras solo compramos por necesidad, aunque no lo entienda todo el mundo; no hay mayor satisfacción que abrir un armario y te caigan todas las lanas encima, jajaja.

Pushka ha dit...

jeje jo també vaig sortir amb una bufanda que em va regalar la Belén!!
Marga ja veuràs la botiga d'ovillos ;D

albis ha dit...

Jo també vaig comprar a Ovillos per necessitat... per necessitat de satisfer el capritx que em va donar en veure segons quines llanes... mmmmm!

Anònim ha dit...

Si ja ho diuen: "Lo mejor de las tentaciones es caer en ellas" xDDDD

Molt bona la crònica Belén! i les fotos també, Pushka! :)

ramon ha dit...

Mètode, noies, mètode!
Sou unes talibanes de la llana!

Bona crònica, Belén-Ruth!

Nutsue ha dit...

Totes les adquisicions eren absolutament necessàries...ja sabeu que estic esperant que se m'enbaracin les amigues per poder fer jerseiets de bebé amb les troques de Sirena! ejem...;-)

Gaby ha dit...

Chicas, que lindas vuestras reuniones; se nota que la pasan genial!