Yo no molo, porque no tengo un Febuary

dimarts, 30 de setembre del 2008

La crónica de hace dos semanas, al parecer a alguien (que mantendremos en el anonimato) se le olvido, así que está semana en plan top secret la hago yo... 


Como todos los lunes estábamos ahí cuchicheando mientras la Sra. Trini tejía la parte interior (o superior no me acuerdo, es el alzheimer juvenil) de  una colcha para bebe. 

Terri, estaba haciendo un jersey de Rowan 4 ply soft color en color berenjena (que es lo que se lleva) y traía puesto un jersey increíble rojo pasión que se había hecho ella misma!!

Pushka: Seguía haciendo su Chevron, de lana de Llanes Travessera, en dos guapos colores azules y también llevo el elaborado muestrario de Ovillos.... para los novatos... 

Mkasumi: Luego de reírnos un rato, empezó un bolero para una boda con "Siren" (lo digo así para darla mas caché a Ovillos) en color tostado/crudo/beige... 

Belén: Nos presumió de sus viajes y empezó un nuevo (como no) top-down con Katia Merino Sport de color Granate, comprada en Llanes Travessera gracias a las gestiones eficientes de Albis que la encargo por ella... 

Albis: tejía un jersey también con Katia Merino Sport Color Granate para su padre creo.. 

Lua: Seguía con su bufanda de Canalé con la lana negra mas guaapaaaaa de Ornaggi Filatti (creo) que adquirió en el Club De la Aguja....  y también le di una indirecta sobre cuando era mi cumpleaños ejemm ejemm

Nutsue: Hacia un Wicked Cardigan con Malabrigo Worsted regalo de cumpleaños de su hermana.... y ella si fue ella la que dijo que si no tenias un Febuary no eras un tejedor cool.... pues... yo lo soy porque la lana flúor nadie mas se atreve a usarla :P

y Yo: Hacia un cowl (léase  coul arrastrando la o como dice belén) patrón de diseño mio... que belén me está obligando a escribir.... 

y ya ... no hay fotos ni na porque claro esto es en plan sorpresaaaaaaaaAAAAA!!!!

PD. le dedico la entrada a los hombres que creen que tener ladillas es algo que mola (eh Pushkaaaa)

9 comentaris:

Nutsue ha dit...

Te veo capaz de hacer un February con lana fluorescente! jeje...Muy bien por la crónica! Hasta el lunes!

Bruxa ha dit...

Madre mía que crónica más psicodélica xDD no esta firmada pero tengo clarísimo quién es su autor, eh Felix?? :P

Bruxa ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Lua ha dit...

Jejeje!!! Sense fotos, però molt bona crónica F!!! Per cert... quin dia era el teu cumple???? (ara no recordo quina era la teva petició...ejem, ejem)

Pushka ha dit...

Yo me enteré que vendían champú antiladillas en un práctico envase familiar.... y eso que nadie se atreve a usar lanas flúor retíralo! aunque pensándolo bien también le doy a la plateada con pelitos vintaaaaaaaaaaage!
Muy buena la crónica!

Unknown ha dit...

Menos mal, pensaba que os habiais saltado una kdd! Fotos ya! y a ver, para cuando una kdd en fin de semana? que a este paso no voy a poder ir a ninguna...

Noemi ha dit...

Terri ha acabado su jersey rojo???
Quiero ver una fotooooo!!!!

ramon ha dit...

Bona crònica, Fèlix!
La rentrée ha estat durilla, però dilluns vinent no fallaré. I amb projecte nou: Shells and V's scarf! (sona bé però és una simple bufanda).

Belen ha dit...

Hello from London!
oohh! esto es genial, he estado en The loop comprando cositas que ya os ensenare y manana mas [acabo de darme cuenta que el ordenador del hotel no tiene enye!!]
por cierto felix, te has dejado a PIti que tejia la ene scarf, oi?

kisses