¿Dónde está Wally?

dimarts, 2 de setembre del 2008


O lo que es lo mismo: Encuentra tu proyecto en la foto.

Ayer decidimos, por motivos técnicos ajenos a la organización hacer sólo una foto. Si alguién quiere ver los proyectos en vivo y en directo tendrá que pasarse por la próxima reunión.

La quedada de ayer fue especial por varios motivos. Porque volvió gente que estaba de vacaciones y que hacía mucho que no veíamos, porque vino gente nueva y... porqué nos visitó Turbo Mae!!
Si, si, está pasando unos días de vacaciones en Barcelona y decidió pasarse por BK. Todo un placer.

Bueno, empecemos con los proyectos.

Lua aprendió a tejer el punto del revés en continental con la ayuda de Queta. La verdad es que Queta es mucho mejor profesora que yo ya que tiene infinita más paciencia. Lua trajo con ella un par de libros que estuvimos ojeando y me prestó uno. Gràcies guapa!

Queta sigue con su Shalom. Le está quedando muy bien y más teniendo en cuenta que es el primer proyecto grande que hace.

Pushka, que me trajo chocolate y un manual de bordados estaba empezando un gorro con lana negra de AYKL.

Terry seguía con su gorro lila de lana Rowan. Nos comentaba contenta que al día siguiente (o sea hoy martes) empezaban las clases en El club de la Agulla.

Noemi estaba con el segunto calcetín de la semana pasada. Le estan quedando chulíssimos!

La Sra. Trini seguía con su tapete de color crudo. Ayer fue la única representante del sector crochetero ya que el resto estábamos con las dos agujas.

Bruxa ya ha empezado la primera manga del top-down de CosmicPluto. La estaba tejiendo con las DPN’s. Me hizo gracia ya que yo siempre las hago (las mangas) con el Magic loop. Va a gustos, esto está claro.

Sunsun, tejía su Seraphim y ayudo a Félix con sus problemas técnicos y me ayudo a mi con mi Seraphim (que sufrió un percance la noche anterior y necesitaba un cirujano lano estético).

Mae, crack de cracks, nos hizo el honor de visitarnos. Estaba con un Kiri que le estaba quedando precioso. La verdad es que le dije que siempre teje en color granate pero todas se me echaron encima y me recriminaron que no era granate, que era t-e-r-r-a-c-o-t-a. ¿Terracota? ¿Y ese que color es?. (yo lo ví y era granate)

Menda estuve empezando un nuevo gorro, repito patrón, con lana fabel azul celeste que me ha sobrado de uns calcetines.

Dejo para el final a Félix. Félix es el fichaje estrella de esta temporada. Estaba con una bufanda con lana katia Samba.
También nos enseño sus últimas adquisiciones lanísticas: un par de ovillos en unos colores super discretos: amarillo y rosa fosforescente!
Nen, cómo nos reimos!!! Esperamos que repitas.

Bueno, nada más, sólo deciros que la foto es gentileza de Pushka y que se está planeando una nueva bufandarra. ¿Quién se apunta?

pd: mención especial para Ramon, que se que nos sigue desde Vietnam y que ha amenazado con quedarse allí y montar una tienda de lanas en Hanoi. Esperamos que nos cuentes el viaje a la vuelta!

10 comentaris:

Nutsue ha dit...

Belén, muy bien la crónica!

Que envidia me dais! la quedada parece que fue super animada y yo sin poder venir...Pero espero que la semana que viene ya os pueda ver!

Felix ha dit...

Que iluu!!!

es la primera vez que alguien me menciona en su blog.. si esq yo sabia q esto de tejer a 0.0001km/h tenia su recompensa

Nos vemos el lunes... con mi super bufandaaaaa 90's

Queta ha dit...

JAJAJAJAJAJAJA!! boníssima crònica belén!!!! no estic d'acord amb això de la paciència, tu en tens molta!!!! Q

ramon ha dit...

I tant que us segueixo!!! Veig que, poc a poc, tothom va tornant de vacances. Jo encara estic perdut pel Vietnam, poc abans d'entrar a Cambodja...

Petons.

Pushka ha dit...

només una foto, sense bateria xDD molt bé la crònica!!

Anònim ha dit...

què bona la crònica!!! xDDD i sobre les DPNs... jo sempre les utilitzto per teixir coses petites en rodó (gorros, mànigues, mitjons.... ) No m'agrada això del Magic Loop :P La meva assignatura pendent és teixir amb la llana a la mà esquerra! :)

PD. M'encanta això del "fichaje estrella" jajajaj

PD. Belén, noia, està clar quin color és el terracota. Igual que els colors "cendra" i "blanc trencat" xDD

PitiKnitz ha dit...

Hola a todos desde el "otro lado del charco"!

Hecho mucho a faltar las quedadas, pero leo las crónicas cada semana y me alegro ver que todas estáis trabajando mucho!

un abrazo!!!

Sol ha dit...

Hola!
nenas! que de moment no puc tornar els dilluns, estic fent les pàctiques del cotxe.
Ens veiem!!!!

Iván ha dit...

qué bien os lo pasáis jejeje

Anònim ha dit...

Hola.
Soy una incondicional de las labores, sobre todo el punto de cruz y el ganchillo. ¿Me podriáis dar un poco más de información sobre lo que hacéis y cómo apuntarme a vuestro grupo? (he visto que quedáis mañana, pero me resulta un poco precipitado y no podré ir...)
Mi mail es "xdijort@ya.com"
Muchas gracias