Poc@s, pero bien avenid@s.

dimarts, 18 de març del 2008



Cuando me acercaba a la Valenciana me encontré con Tura, Jenny y Miquel, como podéis ver la princesa de las lanas está cada día más grande, parece que el lugar no le disgustó pues estuvo de bastante buen humor.


 


Miquel tejía un gorro para su cuñado con un patrón muy original.


 


Jennifer ya casi tiene los calcetines para su padre.


 


La Sra. Trini lleva más o menos una tercera parte de la colcha de bebé con angelitos que está haciendo.


 


Nos visitó Anne Marie de Noruega, a la que habíamos tomado por autóctona pues no tiene nada de acento, que estaba haciendo un wisp en mohair de unos colores preciosos.


 


Shanti se incorporó al grupo, acaba de aprender y por eso estaba "ensayando puntos". Para llevar sólo un par de días con las agujas ¿no es increíble lo mucho que ha avanzado?


 


Angela estaba montando los puntos del calcetín que deshizo la semana pasada: Serendipity socks, en color Dragon dance de Socks that Rock. Además trajo unas lanas que ha teñido ella, de unos colores muy bonitos, a las que desgraciadamente no les hizo foto (es que ahora en las quedadas hay que hacerse cada quien las fotos ).


 


También vino Luisa, la mamá de Francesca, que estaba haciendo un bolso a ganchillo con lana sarda (las ovejas sardas son verdes ;) ) y algodón egipcio.


 


Francesca estaba haciendo una estola con algodón y seda de la Barcelana que al final de la reunión fue juzgada y condenada por ser demasiado ancha...su destino fue cruel, pero fue ejecutado de forma veloz y ( suponemos) indolora.


 


Nutsue estaba haciendo los River rapid Socks para su swapetina en Fortísima Socka.


 


Yo, debolsillo seguía con mi bolso en mmmalabrigo.


 


Respecto a la quedada de la próxima semana, se decidió hacerla el miércoles, ya que el lunes es fiesta en Catalunya. Le he mandado un mensaje a Saray, la chica que nos visitó la semana pasada y que nos invitó a su tienda, para concretar los detalles, pero aún no me ha contestado. Por favor comprobad el blog antes de acudir, pues cualquier cambio lo comunicaremos aquí. Ya editaré el post para poner los detalles.


Editado: la próxima quedada será en Mans d'or (aunque en el letrero pone Lanas Susi) en la calle San Ramón 51, en Santa Coloma. Si vais en metro hay que bajarse en la parada Santa Coloma.



Ver mapa más grande

 


Saludos a tod@s, buenas vacaciones y mucho cuidado en la carretera :)



Publicado por: debolsillo