Este lunes....

dimecres, 12 de març del 2008



 


Tuvimos la suerte de poder disfrutar, una vez más, del nuevo sitio que se ha elegido para las quedadas! Al entrar es un sitio bastante concurrido, pero una vez abajo, es el centro ideal para la reunión. Estamos literalmente solos ahí y podemos hablar, cambiarnos de sitio, etc. sin ningún problema.


Yo llegué casi de las últimas, todos trabajaban y charlaban e incluso hubo quien ya había marchado.


 


Noemí estaba con sus calcetines rojos.


 


Matilde está haciendo un jersey para bebé en algodón de Katia.


 


Marisol sigue con su Wisp modificado que le está quedando muy chulo.


 


Hilda trabajaba en una bufanda.


 


Ramón teje una bufanda de color negro a ganchillo.


 


Terry estaba con la muestra de sus primeras trenzas. Tiene en proyecto un gorro en trenza. Suena bien!


 


debolsillo estaba con un tote bag de Stich 'n Bitch en lana Malabrigo color tortuga. La lana pasó por casi todas las manos de las que estábamos en ese lado de la mesa y solo se escuchaban "oooh" y "que suave!". Por mi parte, tengo una viajecito pendiente a AYKL para comprar Malabrigo. Es realmente apetecible!!


 


Queta estaba con las prácticas del curso de ganchillo de Aviv. Y terminamos hablando sobre máquinas de coser para acolchar de patchwork! Realmente una quedada multifacética. Pudimos constatar como dice, Asun, que el mundo es un pañuelo, ya que resultó que tenemos una amiga en común!!!


 


Marta seguía con sus mitones de creación propia.


 


Belén estaba con una muestra para su top down en una lana que me encantó, pero lo siento, no me enteré qué era. Y también hizo una flor de ganchillo con la ayuda de Queta.


 


Francesca seguía con el "never-ending" chaleco (que ya se parece a mi manta entrelac, pero por lo menos nadie me pregunta.. jejeje). Animo Francesca!!!


 


Asun tejía un Icarus Shawl y ayudaba a quien lo necesitaba, yo incluida.


 


 


Crazy Vet llegó al final y traía un gorro para su hermano que Ramón hizo el favor de modelar. Le queda estupendo! Y también trajo unos Nabos Negros de Cerdeña para Francesca, que se sorprendió que fueran de Cerdeña ya que no los había visto antes! Eran indudablemente unos nabos curiosos y negros!


Finalmente yo llegué con mis dudas para mi nuevo proyecto, que espero ya tener avanzado para la próxima quedada y con unos calcetines comenzados en lana Dragon Dance de Socks that Rock que al final de la noche tuve que deshacer porque me había equivocado. Así que marché con menos de lo que llegué, pero desde luego me lo pasé super bien. Nos quedamos casi hasta las 9 de la noche!!!!


 


Hasta el próximo lunes!


 


Angela




Publicado por: Pitiknitz