Se acerca San Valentín...

dimarts, 12 de febrer de 2008

Hola! Esta semana me han pasado el testigo de la crónica, así que me pongo a ello con la intención de hacerlo lo mejor posible :)

Aunque hace ya un par de semanas que nos hemos cambiado al DSM, era la primera vez que yo lo visitaba y la verdad es que este nuevo local me gusta mucho. Tranquilo, espacioso y con precios normales (no estilo Starbucks xD). Cuando llegué ya había un montón de gente, como de costumbre. En una esquinita de la mesa estaban las Puffy, muy bien acompañadas por la Sra. Trini y Ojos Verdes, cada una de ellas enfrascadas en sus proyectos:

Pushka tejía una colcha de bebé a ganchillo con algodón de Barcelana:


La Sra. Trini tejía otra colcha de bebé a ganchillo (tal para cual!):


Ojos verdes estaba haciendo un calcetín estilo toe-up (empezando por la punta de los dedos):


Y mkazumi seguía con su Dragon Scarf, un abrigacuellos al estilo "Calamar" de Núria, con lana de uno de nuestros infames mercadillos de intercambio Puffy :P


Arek, el novio de mkazumi, estuvo también un rato, aunque en lugar de agujas y lana tenía una Nintendo DS con Hotel Dusk :P


Más allá, al otro lado de la mesa, estaba otro nutrido grupo de chicas (y chico, perdón Ramon!) entre un montón de lanas, agujas, cafés y CocaColas. Tengo que admitir que aquí tengo un poco de lío con las fotos y sus correspondientes protagonistas, porque hay gente relativamente nueva a la que aún no asocio con su nombre. Sí, para estas cosas (y para hacer cálculos mentales) soy un desastre xD

Veamos. Belén hacía otro calcetín toe-up, como Ojos Verdes (ahora que lo pienso, espero no haber intercambiado las fotos!):


Francesca seguía con su "interminable chaleco para Mario" (palabras textuales). Nada más oírla se me quitan las ganas de empezar el chaleco que tengo pendiente para el marío (que no mario xD) desde hace un año...


Angela estaba con unos calcetines negros con lana Mondial Merino:


Tere trabajaba en unos gorritos para muñecos, muy monos! "Faltan algunos bordaditos", dijo.


debolsillo tejía una lace capelet con alpaca de color azul petróleo, precioso (nada que ver con el color de la foto!)

Ramon también tejía bufanda, una de color negro (negro? seguro? en la foto sale marrón... :P) en malla calada.


Y CrazyVet trajo su bufanda de punto calado en lana Malabrigo lace de Person... digooo de All You Knit is Love! de la que mucho me temo que, o me he liado con las fotos, o no hay imagen!

Poco después de que yo llegara, se incorporaron Marisol y su madre, Hilda. Marisol estuvo trabajando en su bufanda, que ya llevaba muy adelantada a pesar de que la semana pasada la había deshecho toda:


Y su madre, otra bufanda:


También vino Marta, que estuvo avanzando poco a poco su gorrito. A mí me encanta cómo le está quedando!



Prunila también se pasó por la quedada y traía unos calcetines de lo más colorido, aunque no sé ni el patrón ni la lana porque no quedó apuntado en la libreta.


Un poco más tarde se nos unió al grupo Queta, que era la primera vez que venía. Estaba un poco cortada al principio (como todas el primer día!) pero yo creo que se lo pasó bien. Queta tejía una bufanda, y nos dio la dirección de su blog para añadirlo a los enlaces.


Uups! Casi me olvido de mencionar mi proyecto: la segunda manga del jersey para Unai (el primero que le hago). Mola esto de tener un bebé en la familia para hacerle ropita jejeje


Y eso es todo amigos! Nos vemos la próxima semana. Ah, y Feliz San Valentín! No es que me parezca un gran día para celebrar pero cualquier excusa es válida para recibir regalos y comer bombones ;)

7 comentaris:

Pushka ha dit...

Ejem, ejem!! La Sra. Trini usa un ganchillo cuatro veces más fino que el mío xDD es una master del universo en cuanto a bebés se refiere. Muy chula la crónica, no te echaré a los leones.

nurks ha dit...

uoooaaaauuu!!! mola la crónica!! quins projectes més xulos!!!

PD per cert, m'ha encantat la inclusió jugona xD

Bruxa ha dit...

Es que vaig pensar... "si tothom té foto del que estava fent... doncs l'Arek també!" xD

Nutsue ha dit...

Molt bé la crónica! Quin munt de gent!

A veure si d'aquí unes setmanes em puc tornar a passar.

Belén ha dit...

Ei, molt bé la crònica... a veure si a mi em queda tan bé la setmana que ve.

Fins dilluns!

ramon borràs ha dit...

Sí, bruxa, sí, és negra! Es veu marró per culpa del flash, que per poc em crema la bufanda. I és l'últim cop que començo la p.bufanda!

Fins dilluns.

Queta ha dit...

Sí que estava una mica tallada, moooolt de fet, però m'ho vaig passar molt bé així que ens veiem aviat!