Crónica de una quedada accidentada

dilluns, 18 de febrer del 2008




La próxima quedada será en el Bracafé de Ronda Universitat. Algunas de nosotras han localizado un nuevo local que tiene muy buena pinta en la calle Aribau pero lo hablaremos en la quedada para ver si todas estamos de acuerdo.

La tarde para mi empezó tropezándome con Tere en Ronda Universitat, donde me anunció que el DSM (el bar donde habíamos estado haciendo las quedadas las últimas semanas y, donde éramos las reinas del lugar) estaba cerrado. Después de pensarlo unos segundos decidimos que Tere volvía al Starbucks a guardar sitio y yo me iba al DSM a dejar una nota.
Por el camino llamé a CrazyVet y a Francesca para avisarlas del cambio de local y a la puerta del local me esperaba deBolsillo. Vimos que en en el bar estaban haciendo obras y entramos a hablar con los operarios que nos comunicaron que no “iban a abrir nunca más” y nos regalaron una cinta de embalar (ver fotos de la crónica) que usamos para colgar una cutre-nota en una de las paredes del bar para anunciar el cambio de sitio.
De camino al Starbucks rescatamos a Pushka que iba absorta por la calle y esta avisó a Kazumi. Ojos Verdes me llamó al móvil i Marta, Gilda y Sol vieron el cartel. Así que al final todas nos pudimos reunir de nuevo en el Starbucks.
Las cosas pero, no mejoraron. Además del ruido normal y los precios abusivos, la temperatura era propia del Caribe. En serio, estábamos todas achicharradas….las que pudimos nos fuimos quitando las capas de ropa pero la mayoría acabó sudando la gota gorda.
Aún así, se hablaron de temas importantes: la creación del nuevo blog y la gestión de sus contenidos. De Bolsillo mostró sus últimas adquisiciones en cuanto a libros se refiere.
Pero la quedada terminó porque la temperatura era realmente insoportable. Se creó un comando formado por CrazyVet, Francesca, de Bolsillo y Ojos Verdes que fueron a intentar localizar un nuevo local. Pushka y Kazumi tampoco resistieron las altas temperaturas y se marcharon. Las que resistimos fue sólo por diez minutos. ¡INSOPORTABLE!

En fin, aún con todo trabajamos, así que aquí os dejo un resumen de lo que estaba haciendo cada una:

Pushka seguía con su manta para bebé.

Kazumi con sus guantes sin dedos con lana Fabel. Marta, empezó a tejer los mismos guantes sin dedos. Si no recuerdo mal le estuvo pidiendo consejo durante la quedada.

deBolsillo terminó su Lace Capelet y continuó con su chaqueta Sara con una lana con unos colores preciosos. El patrón de esta chaqueta podeis encontrarlo en Tejemanejes.

Ojos Verdes seguía con su calcetín.

Sol empezó una Wisp con sus Denise de All you knit is love. Gilda estaba con una bufanda.
Tere empezó un gorro con un lana de color morado muy bonito de All you knit is love. También nos mostró orgullosa un gorrito de bebé que ya tenía acabado.

CrazyVet seguía con la bufanda para su prima y Francesca con el chaleco para Mario (exigimos que cuando esté terminado venga el modelo con la prenda puesta!!)

Glupps! Y a mi se me olvidó hacer foto de lo mío. Bueno, era poca cosa porque lo empecé ayer mismo. Son los Stuffies de Ysolda.

Bien, esto es todo, hasta la próxima quedada que esperemos sea más tranquila.

4 comentaris:

ramon ha dit...

Caram amb la quedada. Jo no vaig venir perquè portava una galipàndria (jo crec que és grip aviar) com feia temps que no l'enganxava.

Personalment, l'Starbucks no m'agrada. Fins dilluns, i ja direu on és la quedada.

Prunila ha dit...

Ala ala!!! vaya kdd!!! ;-)))
això dels canvis de lloc és una gimnàsia pròpia de bk, je je Ara que haviem trobat un lloc fantàstic el xapen!
Estic impacient per saber a on serà la pròxima kdd i veureu's a totes. Petons des del ciber-espai!!!

Belen ha dit...

De moment tornem al Bracafe... El lloc era fantàstic però crem que erem la única clientela que tenien!!

Ojos verdes ha dit...

Doy fe de que casi morimos en la quedada... decir que el Starburcks era una sauna... es poco decir!! Y encima las bebidas frías no estaban frías!!!