Paréntesis y próximo encuentro

dimarts, 2 d’agost del 2005

El último encuentro antes del paréntesis veraniego fue un éxito y se alargó hasta la cena! Betty, Jennifer y Nadine disfrutaron como enanas y brindaron por los patrones futuros ;)
Después de unos días de descanso, el próximo encuentro de Barcelona Knits! será el martes 30 de agosto, a las 18h en el habitual Starbucks de Diagonal 593.
Os esperamos allí! Felices vacaciones!

Last meeting before holidays was a complete success, we even had dinner! ;)
Our first meeting after our summer break will be on tuesday august 30th, at 6pm at the usual Starbucks (Diagonal 593).
See you there! happy holidays!


----------


Editado el 31 de marzo de 2006 para añadir un par de minicrónicas que escribimos Nadine y yo sobre la última quedada antes de vacaciones.

Podéis ver el post completo de Nadine aquí.

"Al final fuimos 3 pero lo pasamos genial, tejimos y hablamos durante horas y acabamos cenando y tomando cervezas, brindando por los futuros patrones ;) El próximo encuentro será a finales de agosto, así que no hay excusas para quien quiera apuntarse, avisamos con tiempo :)"

Y el mío, de Sin control, aquí.

"Pero quería comentar que ayer me lo pasé genial en la quedada. Tejimos, hablamos, y nos fuimos a cenar y tomar cervecitas! :) La parte negativa del encuentro? Que no volveremos a tener otro hasta el treinta de agosto! No sé si podré esperar"

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Los grupos son solamente para aficionadas?
Mi nombre es Benjamín y a mi también me gusta lo de knitting.
Vivo en los estados unidos pero llegando Diciembre estaré en Barcelona. Me encantaría ser parte de tu grupo si es que se siguen juntando!

betta ha dit...

Benjamin, los encuentros son para quien se apunte, pero aún no hemos conseguido interesar a ningún chico. EStaremos encantadas contigo si eres el primero! Te esperamos!

all you knit is love ha dit...

Hola Benjamin. Qué bien! Un futuro nuevo miembro para el grupo. Te estaremos esperando en diciembre.

nadine ha dit...

Eso eso! te esperamos por aquí, benjamin!

Anònim ha dit...

Quizás en el proximo encuentro tengas ua sorpresita, chicas! Pero no puedo adelantar nada de momento.
Firmado: Una que pasa por aquí.

all you knit is love ha dit...

Ooooh! Intriga y misterio, me encanta!

Anònim ha dit...

Buenos, estaré en Barcelona a fines de septiembre y me encantaría saber si podría atender al encuentro. Soy de los EE.UU. y voy a estar viajando por España durante dos meses. Salgo para Madrid el 7 de septiembre así que si Vds. pueden contactarme a turtle@mock-turtle.net antes del 6 de septiembre estaría muy agradecida!

Anònim ha dit...

Did You Know - Warner Chappel Music owns the copyright to the song 'Happy Birthday'. They make over $1 million in royalties every year from the commercial use of the song. dog insurance pet plan

Anònim ha dit...

Hola, soy María;

Hace tiempo que quería unirme al grupo pero por unas cosas y por otras nunca me venían bien los días de los encuentros; pero parece ser que hoy sí que podre acercarme. Nos vemos esta tarde pues. Saludillos

all you knit is love ha dit...

Hola María! Estaremos encantadas de verte hoy. Hasta pronto!