Nuevo encuentro

dimarts, 21 de juny del 2005

Ya tenemos fecha para el próximo encuentro:
el lunes 27 de junio, a partir de las 18h, en el starbucks de diagonal 593.
Como siempre, quien quiera apuntarse será bienvenido :) dejadnos un mensajito por aquí para saber que vendreis.
Nos vemos allí!

Just a quick note to confirm our next meeting, on monday June 27th, at the usual Starbucks (Diagonal 593) at the usual time (6 p.m.).
See you there!


------------

Editado el 31 de marzo de 2006 para añadir la crónica de la quedada del International Knitting in Public Day que publiqué en Sin control. El post completo aquí.

"A las diez de la mañana estaba ahí Maria, que nos visitaba desde Estocolmo. Luego hemos llegado (bastante puntuales) Jeniffer y yo. Gail ha llamado disculpándose, pues se ha levantado enferma, y se ha quedado en la cama. Primero nos hemos dirigido a la mercería Santa Ana, dónde la verdad, no han estado muy simpáticos. Luego hemos intentado encontrar una pequeña tienda en la calle Ramelleres que ella había visitado anteriormente, pero sin resultado.

Luego hemos pasado por una mercería del carrer Llibretería, dónde han sido extremadamente simpáticos, y donde Maria se ha comprado una aguja circular rarísima: uno de los extremos era una aguja del número 3 (más o menos) y la otra del número 8 (también a ojo de buen cubero). La explicación de la etiqueta decía que servía para tejer más rápido: una pasada con puntadas pequeñas, y la siguiente con puntadas grandes. Eso sí, supongo que no sirve para tejer en redondo... Maria se la ha quedado como una curiosidad. :)

Finalmente hemos llegado al clímax de nuestro tour: Barcelana. Allí es donde hemos pasado la mayor parte del tiempo. Jennifer ha comprado lana para hacerle un chaleco a su padre, pero ya le ha hechado el ojo a otras. María ha comprado un montón, de diferentes tipos, incluida una para intentar éste modelo del número de verano de Vogue Knitting. Y nos ha prometido foto de todo lo que teja la lana que ha comprado hoy."