International knit in public day

dimecres, 1 de juny del 2005

El próximo encuentro de Barcelona Knits! tendrá lugar el sábado 11 de junio, día internacional de hacer punto en público.

Nos encontraremos delante de la puerta principal del Corte Inglés de Plaza Catalunya (Plaza Catalunya 14) a las diez de la mañana, y nos dedicaremos a ir de tiendas de lanas, y acabaremos sentándonos en algún sitio a tomar algo y hacer punto.

Todo el que quiera apuntarse es bienvenido, y como siempre, si dejáis un comentario mejor, pues esperaremos vuestra llegada.

The next meeting of Barcelona Knits! will be saturday, june 11th, International Knit in Public Day.

We'll meet in front of El Corte Inglés in Plaza Catalunya (Plaza Catalunya 14) at 10 a.m., and we'll go yarn shopping. We may eventually sit down somewhere to have a drink and knit a little bit.

You're wellcome to join us, and if you want to, please leave a comment to let us know.


Nos vemos! See you there!

-------


Editado el 31 de mayo de 2006 para añadir la crónica del día 30 de mayo de 2006, que escribí en éste post de Sin control.

"Ayer tuvimos otro meet up (me parece que es ya la cuarta, estoy empezando a perder la cuenta) y esta vez llegamos a ser ocho! No todas estuvimos todo el rato, pero estuvo genial! La mala noticia es que sólo dos (Nadine y yo) eramos de aquí. La mayoría eran estadounidenses (3), una sueca, una tailandesa y una rusa. No está mal. Luego haré un resumen largo y tendido, pero de momento decir que Gail estuvo terminando su superchal, y me pasó su patrón!!! Estoy emocionada. Y además me quedé con otro libro suyo de chales (cómo no) que está dedicado por la autora (Folk Shawls, de Cheryl Oberle). Qué nivel.

"

4 comentaris:

Anònim ha dit...

I'm leaving Sweden in a few hours and I'm looking forward to see you on saturday.
best regards
/maria

nadine ha dit...

Pasadlo muy bien!! quiero ver fotos y una crónica detallada con todas las tiendas!!! ;)

Anònim ha dit...

Hola! pfiuu! Yo tengo buenas intenciones.. pero los miércoles ocupados. He comprobado que si digo que voy al final no puedo. Así que no digo nada larilarilaru :D Saludos!

all you knit is love ha dit...

Nos vemos mañana! Looking forward to meeting you Maía, have a good trip!