Tercer encuentro

divendres, 29 d’abril del 2005

Pues como me gustó el esquema de la quedada anterior, y quedaba muy claro, lo repito:

Qué? Encuentro para tejer, compartir experiencias, trucos, y conocimiento. Y para charlar.
Cuándo? El miércoles 18 de Mayo, a las 18:00
Dónde? En el Starbucks de Diagonal 593, entre L'Illa y El Corte Inglés, al lado del Si Señor!
Quién? Cualquiera que esté interesado en tejer.
Por qué? Porque nosotr@s lo valemos.

La última vez fuimos cuatro, y porque nos falló Ramón a última hora... a ver si conseguimos superarnos! Si tenéis algun conocido que creeis que pueda estar interesado, traedlo! Lo pasaremos genial! Yo ya me muero de ganas. :)

Editado el 31 de marzo de 2005 para añadir las crónicas que escribimos Nadine y yo sobre la quedada anterior, la del 27 de abril de 2005.

Podéis encontrar el post de Café con leche, por favor, aquí. Ésto es lo que dijo Nadine:

"Acabo de llegar del primer knitting meetup (segundo del grupo, primero al que he podido asistir), y debo decir que... tengo que ponerme las pilas! :) Al final hemos sido 4: Gail, Betty, Jennifer y yo, y hemos estado hablando sobre el proyecto que cada cual tiene en estos momentos. Como yo no tenía ninguno he decidido que me iniciaré con una bufanda delgadita y muy larga, para la primavera. El próximo encuentro es el día 18 y quiero llevar algo empezado, así que a ver si busco un proyecto facilito y una lana que me guste :)"

Y ésto es lo que escribí yo, en Sin control. El post, aquí.

"Cuando llegué a Starbucks, me encontré a Nadine en la entrada, y Gail ya estaba allí, despidiéndose de una amiga. Pedimos y empezamos a hablar de proyectos, lana, puntos... En esto llegó Jennifer, otra nueva tricotosa americana.

Yo enseguida monopolicé a Gail, mostrándole cómo domino ya (ejem!) el método continental, y pidiéndole que me ayudara a imaginar alguna manera de montar el jersey de Jan (aún no está, pero lo tengo en mente, me gustaría llevármelo para el viaje!).

Gail nos mostró los progresos de su faldón de cristianar, que es una auténtica maravilla. Jennifer está terminando una bufanda con un borde precioso, y tiene un proyecto de poncho para una lana muy bonita que ha encontrado. Nadine vino sin proyecto, pero con muchas ideas para hacer flores. Estuvimos buscando algún modelo, y algo encontramos.

Hablamos mucho, y no es de extrañar. Es difícil que la gente entienda esta pequeña obsesión nuestra, y da gusto encontrar personas que no te miran con cara rara cuando empiezas a hablar de patrones, lanas, hebras y agujas. :)

Otra cosa muy interesante de la quedada fue que Jennifer nos comentó que había descubierto una tienda por el centro donde venden lana hilada allí mismo. Qué emocionante! Ella mismo propuso una expedición para comprar lana.

Alargamos la velada hasta que ya realmente fue bastante tarde, pero con muchas ganas de encontrarnos la próxima vez. Será el miércoles 18 de mayo."

8 comentaris:

Anònim ha dit...

hola! por alguna razón, si leo en el bus me mareo, pero si voy tejiendo no.. así que: dónde me puedo apuntar para el siguiente encuentro? hago "chas!" y aparezo a vuestro lado? os leo! :)))

nadine ha dit...

Pulgosa, normalmente nos reunimos siempre en el Starbucks de Diagonal, justo al lado del restaurante Sí Señor (entre la Illa y el Corte Inglés). El próximo encuentro es el día 18, a ver si te animas y te vienes con tu proyecto!! :)

all you knit is love ha dit...

Me lo pasé muy bien en la última quedada. Allí estaré el 18 para un poco de charla y clickety-clack. Animaos l@s que no habéis venido todavía!

Anònim ha dit...

Hello!
I'm sad to say that I don't speak Spanish, but I hope that anyone of you can english (or swedish?).

I'm an addicted knitter and will visit Barcelona in june. I wonder if you can help me with tips on yarn-shops and other related things to do in your town?
Best Regards
/Maria, Stockholm, Sweden
maria.gustaf@spray.se

nadine ha dit...

Maria, we have two american knitters so we usually speak english and spanish in our meetings. We'll be happy to help you, come and join us in our next meeting!!!

Anònim ha dit...

Hi again!
I´m happy to hear that you speak english!
It is not possible for me to attend you next meeting. I'll be in Barcelona (and free) 11/6. This is the "World Wide Knit in Public Day" (http://worldwidekipday.blogspot.com/
) will you do anything special in Barcelona according to that?

Best Regards
/Maria, Stockholm, Sweden
maria.gustaf@spray.se

nadine ha dit...

Well, we didn't think about anything yet (i didn't know 11/06 was the world wide knitting in public day!!!) but i'm sure we will discuss it on our next meeting, so if you want i can email you next week :)

Anònim ha dit...

Please mail me if it possible for us to meet, I think it would be fun. I'll also try to wisit some yarn shops that I've found the adress to.
/maria
maria.gustaf@spray.se