dimecres, 6 de març del 2013

Hola a tothom!

Últimament les nostres agendes estan cada cop més apretades, i a pesar de que intentàvem reunir-nos només un cop al mes, moltes vegades cap de nosaltres al final podia arribar a la reunió.

És per això que de moment ens donem un respir, al menys de quedades regulars. Ens seguirem reunint, però de manera esporàdica quan poguem quadrar les nostres agendes.

Si de tota manera tens ganes de saber quan serà la propera quedada per venir a coneixer-nos, escriu-nos sisplau a bknits3.0@gmail.com i t'avisarem.

Moltes gràcies!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola a tod@s, La Asociación de Vecinos y Amigos del casco Histórico de Fraga junto con el patrocinio del Ayuntamiento de Fraga organizamos, como cada dos años, el Encuentro de Encajeras de Bolillos en el casco histórico de nuestra ciudad. En esta ocasión es la 20ª edición.

El encuentro se celebrará el domingo 21 de septiembre y desde la Asociación lo hemos abierto a otras labores y lo hemos nominado Fraga Fil a Fil por lo cual invitamos a grupos de ganchillo, patchword y cualquier tipo de labor artesana a participar en el evento.

No te pierdas la ocasión de disfrutar de una mañana de labores, actividades y sorpresas. Te esperamos el domingo 21 de septiembre en Fraga

¡¡¡¡Apúntate!!!! Tienes de tiempo hasta el 15 de septiembre

Llama al 974 47 34 20 y pregunta por el encuentro de bolillos
O manda un correo a
cascofraga@gmail.com
jmontilla@fraga.org

roshni-mishra ha dit...

Thanks for sharing this post. After a long time, such a post has been seen, it is a very interesting subject, people like it. When someone shares this kind of article, the mind is happy Thank you for this article.