Se nota que estamos de vacaciones

dimarts, 30 de març del 2010

Gran afluencia en la quedada de Bk de ayer por la tarde y, sobre todo, sorpresas! Ayer volvió después de unos meses Martin's y no vino sola sino con el pequeño Marc que desde que nació ha centrado la atención de su madre.

En el apartado de grandes noticias hay que decir también que la semana que viene la quedada se traslada! la horchatería está cerrada pero además después del éxito del picnic del lunes de Pascua del año pasado este año repetimos! De nuevo nos vamos al Parc de la Ciutadella a tejer. Si alguién está interesado en venir puede ponerse en contacto con nosotr@s para conocer los detalles.

Una vez dichas las cosas importantes pasemos a la crónica de la quedada porque esta vez hay un montón de proyectos! Las fotos no son demasiado buenas pero con esa luz tan amarillenta de la horchatería se necesita ser profesional para conseguir buenas fotos!

Aquí podéis ver el chal triangular que está tejiendo Magda. Me lo tendría que confirmar pero por otras conversaciones que he tenido con ella creo que es la primera vez que se anima a tejer una prenda de este tipo! La lana, aunque no lo parezca, es de color berenjena.

En el otro extremo de la paleta de colores, el Citron de Marga que está tejiendo con una lana de un cabo hilada por ella misma. La lana lleva el nombre de "Ojos verdes", apropiado verdad?

Aunque en la foto parezca anaranjado, se trata de una chaquetita top-down para niña, en color rosa pero que muy rosa. Su autora es Zeltia.

Dentro de la colección de "Citrons" este es el de La Hormiguica que también está muy avanzado. No le pregunté que tipo de lana utilizaba. Podría ser Malabrigo?

Josep, estaba crocheteando unas agarraderas de cocina para un intercambio. El color creo recordar que era azul marino.

En el sector ganchillo estaba también Clara que estaba haciendo un chal.

Y la Sra. Trini, incondicional del ganchillo estaba a punto de terminar una funda de cojín. Esto sería un Granny square gigante, ¿no?

Ramon, que nos dió una clase sobre las distintas propiedades que debe tener una bufanda para hombre, estaba muy orgulloso de su paso a las agujas y de su primer proyecto serio con ellas. Esta bufanda a punto bobo. Por cierto, cogí la información al vuelto pero me pareció oir que ya había adquirido el kit de agujas de knit picks??? El color es azul!

En el sector calcetinero estaba Albis. La foto no les hace justicia pero el proyecto que podéis ver son unos calcetines anastasia hechos con Trekking XXL en tonos morados. Preciosa...



Y finalmente yo Nutsue, me dediqué a darle un empujón al segundo de los calcetines que estoy tejiendo para los swapetines. No preguntéis...el ordenador ha decidido que justamente en este espacio de texto, la letra tenía que ser azul e ir subrallada...



4 comentaris:

ramon ha dit...

Bona crònica i ràpida, Nutsue! I sí, m'he firat i han caigut les Symfonie de KnitPro.

Ara, el millor "projecte" de la tarda... en Marc! Que bufó!

Anònim ha dit...

Hola a tots/totes,

bona crònica Nutsue. Estic amb el Ramon el millor el Marc. Per cert, m'ho vaig passar molt bé el dilluns. Espero tornar aviat,

Zeltia

Anònim ha dit...

Muy buena crónica. Enhorabuena a Martin por su bebé. Este año no podré ir el lunes de pascua ya que estaré fuera de Barcelona, con lo bien que lo pasé el año pasado.... Lo bueno es que me han cambiado el horario de las clases de catalán con lo que tendré algunos lunes libres. Estoy deseando volver a las reuniones, además por fin he empezado un proyecto nuevo.
Saludos a todos.
Alejandra.

elsenyordelosganchillos ha dit...

Serà perquè la que fa la crónica ha d'anar més ressaltada??? Es veu tot genial.