Mucho trabajo

dimecres, 24 de febrer del 2010

Uno de los temas centrales de conversación del pasado lunes fueron los ravelympics porque casi tod@s los asistentes estábamos o traíamos acabado el proyecto que nos habíamos propuesto tejer. A los que ya lo habían acabado les hicimos imposición "virtual" de medalla. Los demás, nos pusimos presión en el cuerpo porque nos quedan pocos días por acabar.

A parte de los ravelympics, el otro tema estrella fue la cocina! hubo un rato en el que la mesa de la horchatería parecía más un club de cocina que de punto!

Y aquí tenéis los proyectos de l@s asistentes:

Araceli estaba tejiendo, o más bien, a punto de acabar, un chal con lana Kauni. Creo que es el Multnomah pero no pensé en pedirle a Araceli que me lo confirmara.

La Hormiguita estaba empezando una de las mangas dobles del jersey que se ha propuesto tejer en los ravelympics.

Y si Araceli acababa el chal, Marga lo estaba empezando, aunque conociéndola segura que la semana que viene ya está terminado!

Magda seguía con su jersey.

Ramon estaba practicando con las dos agujas. Su objetivo es conseguir no incrementar ni reducir ni un solo punto involuntariamente para luego poder tejerse una bufanda. No hay foto del proyecto por expresa petición del interesado...

Y finalmente yo, Nutsue, seguía com mi interminable top-down Buttercup. Aunque haga horas extras con las agujas, yo sí que no acabo en fecha para los ravelympics!



2 comentaris:

ramon ha dit...

Bona crònica, Nutsue!

Amb tants projectes macos, era depriment veure les meves proves. Això sí, en arribar a casa vaig canviar de llana i em quedava molt millor el punt. 8)

Aninia ha dit...

Molt bé Nutsue!! Molt ràpida aquesta crònica!!