Quina calor!

dimarts, 1 de juliol del 2008

Qué bien volver a la horchatería con este calor... es una cueva, pero acondicionada. Primero de todo, quiero disculparme que me marché sin pagar mi consumición, al ir con prisa por salir tarde, como siempre, porque siempre hay que comentar una cosita más... Ya me diréis a quién tengo que convidar cuando vuelva!

Llegué temprano (cómo se nota que se acabaron los exámenes :) ), encontrando a [Sunsun] y [Ramón] ordenando el local a nuestro gusto, con una vía de escape para l@s que se sientan dentro, al lado de la pared. Sunsun empezó unas pruebas para un bolso en algodón gris, que no he podido fotografiar porque se marchó temprano. Ramon siguió con su mantita de granny squares, pero me parece que ya la está acabando, porque entre otras cosas, hablamos de las formas de coser los squares. Luego, poco a poco, empezó a llegar los demás.

Ramon - Granny Square

[Belén] nos trajo su Juliet acabada, y siguió con otro top down de bambú Katia en color gris. [Queta] también trajo una pieza acabada, el circular shrug, que cosió in sit; también empezó un top down con acrilico de color gris.

Queta

Belén

[Prunila] nos sorprendió con una lana espectacular, Luna de Katia, en dos colores chicle con lurex brillante, que trabaja tejiendo un pijama sexy del knitting lingerie style.

Sexy boy shorts by Pruni

Para mantener la apariencia "seria" también llevó estos calcetines:

Calcetín en formación

[Angela] vino muy cargada, porque llevaba libros de Sunsun y Pruni, además de unas madejas increiblemente suaves de bambú Habu, en dos colores preciosos, y en este stash también se encontró un lino y un algodón muy bonitos. Qué tesoros que tienes guardados en tus cajas, Angela! Al poco de empezar con su poncho, Pruni se encontró con una pequeña desastre lanera cuando sus diferentes hilos se enredaron, y Angela dedicó el resto de la quedada para ordenarlas. Otra cosa que nos mostró fue el inicio de un chal de Nancy Bush, hecho con seda natural. El patrón y el material se complementan tan bien, cosa que dificilmente se aprecia en una foto (especialmente una hecha por mi).



El chal

Y no puedo olvidar a esta ovejita tan mona fuera, evidentemente, por motivos de integridad profesional ;)

Yo también quiero uno!

Terry empezó un chaleco con una lana Rowan de color lila, pero me parece que antes acabó de coser un pequeño jersey en color blanco, puede ser?

Caja de sorpresas

Terry

[Nutsue] siguió con su calcetin snake, y nos explicó que no llevó nada más complicado porque sus otros proyectos son demasiado complicados para tejer cuando hay tantas diversiones. Espero verlos cuando acabes, Núria, que me has dad intriga.

Snake by Nutsue

[Inés] siguió con su bolso Christine hecho en lana roja, tejido en continental, y además nos cuenta que ya le va siendo más fácil. Felicidades, Inés, por la conversión exitosa :)

Inés

[albis] comenzó su cap sleeved wrap top que estuvo traduciendo la última quedada. Su amiga Ana hizo sus primeros pasos en el mundo tricotero, haciendo una muestra de punto bobo en una lana naranja.

albis

Ana

Y yo, [CrazyVet], empezé un vestido top down con buclé de algodón y seda de la Barcelana con un patrón basado en el patrón Greeb Gable, y también llevé conmigo el chal evergreen acabado (pero sin bloquear).

CrazyVet

No os puedo contar mucho de cotilleo, porque Angela, Núria, Belén y yo tuvimos una convseración bastante interesante sobre las posibles mejoras de la página web. Ya he hecho algunas de las modificaciones que comentábamos, y espero encontrar soluciones para los otros temas surgidos en esta conversación en el futuro próximo.

Por último, no sabía qué poner de cara a la próxima quedada. No tenía claro si al final se decidió por Sant Andreu y tampoco sé dónde está ni cómo se llega y todo esto... si alguién que sabe puede poner un mapa y la info, se agradecerá :)

Escrito por: CrazyVet