¡Overbooking!

dilluns, 1 d’octubre del 2007

Bueno, esta semana hemos sido much@s,
Nos visitaron Alymeda y Stela acompañada de su marido, también vino Noemí que ya había estado con nosotr@s en la quedada que hicimos en el Café Tricot, vino Ojos verdes que prometió que vendrá durante unos cuantos meses. Entre los habituales Miquel, Jennifer y Tura (a la que definitivamente no le gusta el Bracafé), tambien vinieron Maluena, Nadine,Rosa, Bruxa, Nurks, Nuria Hats, Pushka y yo.
La próxima será cerca pero en otro tipo de ambiente, a ver si le gusta a la princesa...
en el Bar Estudiantil, en la Plaza Universidad a partir de las 6 de la tarde, el lunes 8 de octubre.


Por empezar con las visitas Alymeda estaba tejiendo la autodenominada churro-bufanda, la verdad es que la llevaba bastante avanzada, no te preocupes, nadie nace sabiendo :) .
Stela estaba empezando unos calcetines que creo que tuvieron un triste final...Ella y su marido no se quedaron mucho porque estaban cansados. ¡Un gusto conoceros a los tres!
Noemí, que vive en Francia y ya nos había visitado en una ocasión, estaba tejiendo un vestido de algodón para Sarita, del que ya tenía acabada la espalda.
Miquel estaba tejiendo un jersey y dejó aquí un aviso"para que nadie pierda la paciencia: esta labor va a durar mucho tiempo, bastante más que el calcetín".
Jennifer también tenía su jersey, pero como dije, Tura estuvo super inquieta y la pobre Jen casi no pudo tejer :( .
Maluena está tejiendo el Anouk de Knitty. Y trajo unas revistas de juguetes hechos a punto increíblemente bonitos.
Nadine, además de contar y escuchar historias de gatos, estaba tejiendo unos preciosos calcetines para ella, de tonos rosados.
Rosa estaba cerrando los calcetines eternos, con algún temor de que realmente le queden a Marina. Ah y finalmente recibió su bufanda, que era un calienta cuellos muy chulo, con unos botones preciosos.
Ojos verdes estaba haciendo una estola de entrelac con una lana Noro que la muy suertuda había comprado en Ebay.
Bruxa practicaba para el guantazo con unos mitones multicolores.
Nurks estaba intentando aprender a hacer jacquard, pero al estar empezando aún no había llegado a la parte interesante.
Pushka seguía con la manta pubilla aunque el receptor ya no es su jefe y además mostró un mini-mini patuco.
Se habló mucho de gatos, de niños por nacer, de situaciones de trabajo y nos reímos mucho con las imitaciones de Pushka de la modelo del DVD sobre "Hacer Punto" de Salvat que está en los quioscos.
Finalmente nadie se apuntó para hacer las crónicas rotativamente...
¡Muchos besos y hasta la próxima!

10 comentaris:

Bruxa ha dit...

Anda! por qué cambiamos de local?

maluena ha dit...

Porque a Turita no le gusta! Y como es la niña de nuestros ojos, de los de tooodas, queremos consentirla! Y queremos que ella disfrute tanto como todos y todas de las quedadas tejeriles!

kamikazeknits ha dit...

Gracias a todas por probar un sitio nuevo, a ver si le va mejor. La verdad es que lo que tiene con el Bracafe es muy raro! Normalmente no se queja y es una niña muy feliz. pero es entrar allí y ya se pone a llorar....

Núria ha dit...

es clar que sí!!! a veure si a l'estudiantil s'hi troba millor, potser és pel soroll, la música, ...
massa follón :(
ei, i sino podem provar d'anar a una ludoteca jijij seria la bomba!! XD

La Ballena Elena ha dit...

Hola,
Haceis quedadas los fines de semana?

http://algunasdemiscosasfavoritas.blogspot.com/

Laura

debolsillo ha dit...

Hola Laura:
Estamos planeando hacer una quedada extraordinaria de vez en cuando, una vez al mes o así, pero manteniendo la reunión de los lunes.:)

Anònim ha dit...

Hola!
Fa molt poc que he començat a tricotar i m'encanta. De moment encara només m'he atrevit amb una bufanda a punto bobo. Ahir vaig anar al Persones Llanes i vaig comprar llana i unes agulles noves per fer-me un poncho que encara no tinc molt clar com faré.... Vaig conèixer a la Tura i la veritat és que van ser molt amables amb mi, em varen donar bons consells. A veure si puc passar-me algun dilluns.
Fins aviat.
Belén

mkazumi ha dit...

eh!? i per què anem a l'estudiantil, si és un bar superronyós! Hi vaig anar un dia i vaig dir que no hi tornaria! A més, sempre passo per davant i... em venen calfreds quan veig aquelles patates braves posades tal cual contra el vidre de la finestra... No sé si vindré avui. En tot cas, no demaneu patates braves

Pushka ha dit...

a mi tampoc m'agrada gaire aquest bar, el trobo brut... ja veurem com va aquesta tarda, primer cal probar :)

Steloide ha dit...

¡Lo pasé en grande con vosotros! sois lo más acogedor del mundo!! muchísimas gracias, amenazo con volver!!!