Somos famosas

dimecres, 19 de setembre del 2007

Próxima convocatoria: Lunes 24 de Septiembre en el Bracafé de siempre (si no es así avisadme)
La primera en llegar fui yo y estaba preocupada porque me dejé las gafas en casa y pensaba que el resto estaba en otra mesa y yo hacía el tonto xD Ni siquiera vi a la periodista y el cámara que nos esperaban en la barra del Bracafé (chistes fáciles no por favor). Suerte que la segunda en llegar fue Debolsillo y ya me facilitó la tarea de identificar gente y proyectos. En total nos reunimos: Kazumi, Nurks, Bruxa, Lara, Nuria Hats, Jennifer y Miquel , Rosa, Isa y la avanzadilla.
Después de intervenciones más o menos acertadas ante las cámaras (yo no sé si doy pena o risa mientras Nuria Hats y Miquel bordaron su intervención) nos fuimos de excursión a Persones LLanes a que continuasen con el reportaje y allí me recordaron que tenía que escribir la crónica y fotografiar los proyectos. Ahí va:
.Master Rosa con un chaleco para su hijo y novedades en su blog que fueron la envidia de la concurrencia. Si queréis ver como renovó el chaquetón de su afortunado hijo no dejéis de visitarla.
. Isa trajo de todo: muestra para un jersey de Arnau (no crezcas tanto que se te quedan pequeños antes de estrenarlos)

Las tiras de una manta de bebé con unos colores chulísimos y una suavidad pasmosa, falta el castigo de las tejedoras: coser.
La chaqueta de niño a la cual su madre había añadido los ojales pero shhhhhhht!! es un secreto profesional.
.Debolsillo continuaba con su precioso chal que avanza lento pero sin descanso, me contó la cantidad de puntos que necesita una pasada y me mareé al saberlo, que valor enfrentarse a una pieza así!!.
. Lara continua con el jersey=envidia=afortunado marido que nos flipa a todas.
.Nurks tejía la pata de un osito que acabará antes de fin de año como yo haré con el mío (te lo digo, hay tiempo, no te agobies).

. Núria Hats ganchilleaba lo que todo el mundo se imagina jeje y acosó vilmente a la periodista para que se uniese a la secta. Falta poco para que domine el mundo ganchetil tiempo al tiempo (acompañar la frase con risa maléfica de bruja).

.Kazumi presentó en sociedad su bufanda avanzadísima con un patrón precioso, se quejaba que le quedaba inclinada pero a mi me encantó :)
Yo empecé una producción en serie de pulpos pero como me dediqué a perrear en la tienda no lo fotografié :( A Miquel y Jennifer tampoco los retraté en mi despiste habitual. Miquel empezó un jersey o chaqueta con sabios consejos sobre mangas de Debolsillo y Jen tuvo que aguantar el berrinche que provoqué sin querer a Tura, la cogí en brazos y se puso a llorar, me entró tal depresión que me dedicaré a ser tieta postiza en la distancia.
Los de tu cadena amiga nos dijeron que saldríamos en el telediario el día 18 pero o me perdí la noticia o me quedé lerda y no nos identifiqué, si alguien tiene noticias que hable antes de vernos en telefive o calle para siempre.
P.D.: Nurks y yo ofrecimos pasteles (otra vez) para celebrar nuestros cumpleaños. El suyo estaba delicioso y no juzgo el mío porque sería presumir de hijo jeje

5 comentaris:

mkazumi ha dit...

Hola! He canviat la meva adreça de blogger. Abans era quepatrones.blogspot.com i ara és mkazumi.blogspot.com

Unknown ha dit...

Qué habeis salido en la tele y me lo he perdido??? Enhorabuena, sois un@s campeon@s!!!

Bruxa ha dit...

Este.... jo feia una bufanda aprofitant tots els patrons de bufandes que he vist darrerament :P no hi ha foto pq no vaig anar a la botiga :( i jo tampoc he vist res del reportatge en el telediari, en teoria avisaran a Jen quan sortim. A reveure! :)

mkazumi ha dit...

ahir i avui al migdia no ha sortit. potser aquesta nit, qui sap

Unknown ha dit...

a veure si ho enganxo, pq jo fins la nit no puc veure la tele :P
Una abraçada.