Pobre diablo...

dimecres, 6 de juny del 2007

...al final no vino, pero hubiera tenido muchos problemas con tanta mujer armada de agujas :)


La próxima en La Perxa, el lunes 11 de junio a partir de las 6 de la tarde ¡No olvidéis la merienda!
La dirección es:
LA PERXA
Passatge Simó 15
934 352 381
Está abierta de lunes a viernes de 17:30 a 21:30
Y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00

Bueno, Nuria está algo ocupada y es probable que la quedada acabe en sentada igual que la otra vez, pero ¿acaso eso no es un aliciente? A ver si las vecinas de La Perxa se animan y vienen a la Segunda Quedada Perxiana.
Bueno la quedada del número de la Bestia fue también muy concurrida: Pushka, Carme que venía acompañada de Ona, Betty, Luisa, Nadine, Jennifer, Rosa, Bruxa, Mariona, Hanna, Danni y debolsillo.
Por cierto, el martes me encontré a Noe que se está mudando y no tiene tiempo de venir a las quedadas, muchos besos guapa.
Pushka estaba haciendo una muestra en punto de tela siguiendo el tutorial de Rosa, aunque acabó haciendo un amigurumi-medusa que fue bautizado por Mariona como Mariano :). Carme traía unos preciosos regalos para Tura, peo estuvo de charleta pues se había olvidado justo el color que necesitaba para seguir con el bolso de rayas de La Droguerie, Ona estuvo haciendo cuentas un rato y otro rato, participando de las conversaciones y admirando los proyectos. Betty estaba muy atareada como siempre, me encanta el calcetín que está haciendo actualmente ;). Luisa estaba cosiendo un jersey (creo que es el que trajo en la primera quedada en la que vino). Nadine venía preparada con el ganchillo, pero se puso a mirar un libro que llevé sobre el tema y casi no hizo nada práctico. Jennifer estaba haciendo un calcetín y luego un patuco del libro que me devolvió, sale de cuentas mañana, así que ya veremos si los acaba :D. Rosa tenía el bolso acabado, a falta de ponerle asas y se puso con los calcetines, que le están quedando bastante largos. Bruxa estaba haciendo un gorro para Unai, ya que se quedó sin lana para acabar la manta (no me resisto y pongo un link para que veáis los mofletes de Unai). Mariona tenía casi acabado el bolso-cojín de Mae. Hanna empezó y terminó un minicalcetín con dos agujas mientras Danni tejía un microcalcetín con los restos del de su swapetina. Yo estuve pensando que el sweater para el bebé de Norma, el de la calavera, se va a quedar en chaleco porque no tengo bastante lana para las mangas, pero que no hay mal que por bien no venga porque de todas formas temía que fuera demasiado caliente para México.
Betty estuvo explicando cosas variadas, tanto del trabajo como de la vida,
el sector "The Puffy Falafel" :Y estuvo hablando de juegos de la DS (y creo que intercambiaron una), también planean una reunión para el sábado que es el día mundial de tejer en público, aunque no sea el día yo me apunto a una para el sábado siguiente :). Pushka lleva un periodo de mal fario que la tiene harta, fue su santo el lunes y desde aquí la felicito otra vez (para quitar la mala suerte dicen que hay que abrazar un árbol, tú pruébalo y nos cuentas).Fue muy grato ver a Hanna, que como siempre tiene un montón de amigas embarazadas y esperando sus regalos, a Nadine que siempre está aprendiendo cosas nuevas y a Danni que últimamente se prodigan poco.
El diablo no vino...pero rompimos dos vasos y es la primera vez que pasa...¿o sí vendría?