Nuevo encuentro

dimarts, 19 de juliol del 2005

Ya tenemos fecha para el próximo encuentro antes de las vacaciones de verano!
el jueves 28 de julio, a partir de las 18h, en el starbucks de diagonal 593.
Como siempre, quien quiera apuntarse será bienvenido :)
Nos vemos allí!

Our next meeting will be on thursday july 28th, at the usual Starbucks (Diagonal 593) at the usual time (6 p.m.).
Everybody is invited!
See you there!


--------


Editado el 31 de marzo de 2006 para añadir la crónica de la última quedada, la de despedida de Gail (post completo aquí).

"Ayer fue la quedada de despedida de Gail del Barcelona Knitting Meet Up. La verdad es que me puse bastante triste, a pesar de que nos animó con regalos, historias y explicaciones de última hora (ya soy capaz de tejer su preciosidad de chal!). En cuanto llegue a casa y tenga tiempo, hago fotos y las publico.

Gail estuvo dándose prisa por terminar un superfaldón de bautizo que está tejiendo para el hijo de una amiga suya que acaba de nacer. Sujaree venía con novedades: unos ovillos preciosos de lana comprada de Suecia; y estuvo continuando su Clapotis, del que ya ha dejado caer cuatro tiras de puntos. Jennifer nos enseñó el chaleco que le ha tejido a su padre, con lana de Barcelana, y que le ha quedado precioso. Es increible que sólo lleve tejiendo desde Navidad! Parece que se dedique profesionalmente a ello! Nadine aprovechó para terminar su fundita para el iPod, y yo me dedique a adelantar un poco el proyecto secreto número 1, que fue el primero que empecé, y el que está costando más de terminar (también hay que decir que es el más complicado y largo de hacer!).

Jennifer trajo unas madalenas buenísimas de plátano, y Nadine y yo le regalamos un porta agujas de tejer a Gail, para que se acuerde de nosotras (Llevamos un par de semanas con encuentros secretos para sacarlo adelante, en cuanto suba las fotos las enlazo. Para hacerlo seguimos las instrucciones del libro Stitch & Bitch, y no es difícil, sólo hay que adaptar las medidas a las agujas españolas).

Y eso fue todo lo que dió de si la quedada. Gail se marcha el lunes, y tenía que irse a empaquetar, y Sujaree se va también dos meses a Thailandia de vacaciones. Así que estos meses de verano, el grupete va a quedarse un poco en cuadro."

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola!

Yo queria venir a vuestro encuentro, pero descubri este sitio web hace unas semanas y solo vine a ver hoy...y acabo de ver que os habeis visto esta tarde...pues nada, a ver si vengo a mirar mas a menudo y asi me apunto a vuestro proximo encuentro!

Saludos!
Hanna

betta ha dit...

Oh Hanna, que pena!
Ahora vamos a hacer un pequeño parón por las vacaciones, pero a finales de agosto volveremos a vernos.
Esperamos que puedas apuntarte! :)

(pronto el post con los detalles)

dani ha dit...

hola, vuelvo a dejar un comentario aqui para sugerir que publiquen algunas fotillos de sus "quedadas", no es necesario que pongais las caritas de absortas en la conversacion y en la labor...pero sí podrian ser fotos de la manualidad que estan haciendo en el momento..o las manitas de ustedes laburando...sus copitas de cerveza..jeje..en fin...como para vitrinear tambien como lo pasan allí. me gusta mucho que se junten y que les resulte hacerlo..aun cuando yo por la lejanía no pueda participar :o(
bsos a todas

nadine ha dit...

Kit, es uno de nuestros propósitos para el curso que viene: hacer más fotos y ponerlas por aquí con lonks a los patrones. Gracias por tu sugerencia, a ver si lo cumplimos!! ;)